Posted by : Dani López 29 octubre 2008

O, bueno, un trozo de un post de la crítica que hice del preestreno de Tropic Thunder en una sección en la que responden a nuestros comentarios (digo nuestros porque hay varios amigos blogueros más como Víctor y David).

Todo empezó con un e-mail en el que me pedían permiso para citar el pequeño párrafo en el número de noviembre de Cinemanía y yo contesté que... claro. Será una bobada, pero todas estas cosas me hacen mucha ilusión. Aquí os dejo el trozo que han puesto y la imagen de la revista cortesía de Víctor. Mi revista la voy a guardar siempre o hasta que estemos en un mundo a lo Waterworld y el papel valga mucho (situación en la que ya podéis besarme el culo porque tengo mucho papel en casa). Lo que está en negrita lo pongo porque en la respuesta se dice una cosa que ya digo yo... cosas mías.

(...) es complicado ponerle muchas pegas cuando es una película que, primero, es original (dentro de lo que cabe y no está basada en una serie de los 80, un cómic, un libro o es un remake) y, segundo y más importante, es un descojono. Hacía tiempo que no me reía tanto viendo una película nueva y, la verdad, se agradece.

Photobucket

9 Comentarios.

  1. Sunne says:

    pues habrá que leerla no? es lo que hace la fama.jeje

  2. Aunque no sea mi revista de cine favorita, enhorabuena tiaco!!!

    Saludetes.

  3. Unknown says:

    Pues no es poque yo curre ahí, pero también es mi revista de cine favorita.

  4. animaros a mandar más críticas!!!
    ;)

  5. Fry says:

    Mira que casualidad, yo hoy he hablado un poco sobre Tropic Thunder y a ti te publican una reseña, pues le echaremos un vistazo

  6. Sunne says:

    ya la tengo jeje. oye que hay que hacer para que te publiquen, es un tema o envias lo que quieras?

  7. Anónimo says:

    Pero Dani!:O Si te haces famoso acuerdate de los que dejaste atrás! jaja

    Enhorabuena! :DDD

  8. parece mentira Sunne que entres en mi blog y no te hayas enterado... mandad criticas a cinemania@progresa.es, que esto sea un non stop!

  9. Gracias por los comentarios. La gracia es que, aunque pueden publicar casi lo que mande cualquiera si lo mandas por e-mail, esta vez me pidieron permiso para publicar mis palabras, y eso hace que te crezcas aunque sea injustificadamente. De todos modos, yo me he animado y mandaré más cosas.

    Y, tranqui, Stefani, igual que perdono pero no olvido las ofensas, cuando sea un famoso crítico me acordaré de vosotros desde el festival de Venecia :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -