Posted by : Dani López 22 octubre 2008

- Dexter consigue renovar por dos temporadas más.
Si ya era reticente a que se hiciera una 3ª temporada (aunque por ahora no me arrepiento de que la hayan hecho, porque aún queda lo mejor, seguro), pero que anuncien, así de pronto, dos temporadas más... a mí me da un poco de cosa. Ya veremos como termina primero ésta y luego hablamos más.

- El videojuego de Dexter ya está en preparación.
Lo de los videojuegos de series y de películas me da pánico. A partir de aquí, con todo lo que sabemos que es prácticamente nada, todo es especular. Otra vez más, ya veremos.

5 Comentarios.

  1. Buenas Dani!

    Sé que no es el lugar, pero no encuentro tu correo para enviarte una duda que tengo. La duda no tiene nada que ver con el artículo.

    Mi duda o pregunta:

    ¿qué opinas de My own worst enemy? Qué sabes de ella? la recomiendas?

    Saludos (y disculpas por no ser el lugar adecuado para preguntarte)

  2. Que la renovarán para una temporada más era lógico, pero dos... ya em huele peor. Y en cuanto los videojuegos... a los de C.S.I. me remito para afirmar que es muy mala idea.

  3. Sunne says:

    realmente estas dos noticias me ponen los pelos de punta.brrrrr

  4. Anónimo says:

    Ostrás, ¿dos temporadas más? Uy, no creo que salga bien la cosa... aunque opino igual que tú, la tercera lo está llevando mejor de lo esperado (pero está un peldaño por debajo de las anteriores... al menos de momento).

  5. El músico: Hay un e-mail de contacto en la barra lateral, pero da lo mismo.
    Aún no la he visto pero, por lo que sé, es una nueva adaptación del concepto de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde", en mi opinión, después del éxito de la inglesa Jekyll (recomendada).
    La protagoniza Chritian Slater (o como sea) pero, ya te digo que no sé qué pensar. Por ahí, he leído opiniones en ambos extremos. Ya os contaré.

    Alex_x: Lo mismo pienso yo.

    Sunne: Jejeje, nadie se alegra.

    Jarkendia: Eso, eso, de momento, que no recordamos que las otras temporadas empezaron (aunque igual un pelín mejor) también peor que acabaron.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -