Posted by : Dani López 22 octubre 2008

Con motivo del estreno de Dr. Seuss' Horton hears a who! (en España, simplemente Horton), Jim Carrey y Steve Carell fueron entrevistados en el formato Unscripted de Moviefone. El formato consiste en que los protagonistas responden a preguntas hechas por usuarios de internet y se las hacen entre ellos, como dice el propio título, sin guión. A veces salen entrevistas divertidas, a veces no, pero cuando los protagonistas son Jim Carrey y Steve Carell, ¿qué esperáis? Pues eso.

Os dejo dos vídeos. El primero tiene la entrevista y el segundo tiene algunos trozos más de la misma y otros repetidos (no sé muy bien qué es: puede que una especie de resumen o algo así):



4 Comentarios.

  1. Pero que dos tíos más macanudos por Dios¡ Que grande Carrell y que bueno Carrey.

  2. Es una pareja ante la que, si no te ríes, no tienes alama.

  3. Adri says:

    que grandes son los dos.

    Se que son de esos comicos que o les odias o les amas.. y yo soy de las segundas :)

    Siempre me ha gustado Jim Carrey.. le amo en ace ventura y en mentiroso compulsivo con sus gestos más exagerados.. y a la vez me encanta en trabajos más dramáticos como olvidate de mí o el show de truman..

    Y de carrell no hablo.. ya veré CUALQUIER cosa protagonizada por el.. y es que con michael scott me tiene ganada de por vida :)

  4. Michael Scott es un personaje tan odioso y a la vez tan genial y hasta con momentos tiernos, que es de los mejores de la televisión y, claro, Carrell hace mucho por él.
    Son dos cómicos, para mí, ya clásicos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -