Posted by : Dani López 23 octubre 2008

[Si no habéis visto terminar la 4ª temporada, hay SPOILERS]

Ya la habéis visto aquí, aquí, aquí, aquí, aquí o aquí... pero yo tenía que dejar constancia del nuevo vídeo y comentar un par de cosas sobre él. Aquí está:


¿Algo que no os esperarais? Pues no, la verdad. Personalmente, aunque me ha vuelto a recordar las ganas que tengo de volver a ver Lost y de ver cómo continúa el asunto, me ha parecido que el vídeo tiene pocas sorpresas con respecto a lo esperado. Sí, puede que sea demasiado pronto como para que nos muestren más que flashes de los nuevos episodios, pero esperaba algún detalle, algún guiño o alguna cosa nueva de cebo para los amantes de la serie y, en cierto modo, es que me he quedado con las ganas.

En cuanto a lo que sabemos y se ve (y sabíamos o, vale, intuíamos), tendremos un par de frentes en la nueva temporada: uno a Jack tratando de reunir a los que salieron de la isla para volver y, dos, claro, a los que se quedaron que, me imagino, no estarán precisamente de vacaciones. Además, supongo que iremos profundizando más en los temas del viaje temporal y demás. Ya veremos, pero ya hay ganas.

¿Y cuándo vuelve? Como os comenté hace tiempo, aquí está la respuesta:


P.D.: He puesto en la derecha el nuevo widget de "Seguir este blog", por si os queréis apuntar. Y ame contaréis qué tal funciona o si lo veis útil.

3 Comentarios.

  1. Nada nuevo en el trailer, eso sí las ganas de ver Lost han aumentado en un 200%. Esto abre la veda publicista que va haber de aquí al estreno de la 5º temporada.

  2. No muestran nada revelador pero a mi me ha valido para desear que sea enero ya!!! Ninguna serie me emcoiona como esta, si es que en la promo no se ve nada destacable y ya está todo el mundo revolucionado. Me encanta!!!

  3. Estáis como yo: el vídeo no aporta nada y, aún así, estamos ansiosos. Es lo que tiene Lost.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -