Posted by : Dani López 15 septiembre 2008

Bueno, bueno, una especie de puesta al día de series hoy. Trataré de ser breve (inútilmente, me estoy seguro), que son bastantes episodios, eso sí. Ah, antes de pasar al tema, decir que hay muchas cosas buenas aquí, no las dejen escapar, en especial los regalos en forma de adelanto de la cadena de cable Showtime (por cierto: ¡no cabien nada de los preairs, que son geniales!). Vamos a ello:

Photobucket

- Prison Break, 4x03/s04e03 (Shut Down):
Definitivamente esta serie ya no es lo que era. Lo malo es que, para serlo, se ha tomado demasiadas licencias y, no sé, creo que ha perdido encanto. Sí, sigue teniendo marcas de la casa, pero también está empezando a incorporar algunas marcas que no me gustan tanto. Algunos personajes nuevos son insoportables (o quizás es culpa de los actores), algunos de los viejos no sabes qué pintan ni de lejos aquí (y es que sobran, sobran mucho, desde la polémica incorporación hasta algunos de los que pasaron por aquí la pasada temporada). Lo mejor para mí, qué cosas, es la trama paralela de T-Bag, que sigue su camino descubriendo cosas y, sin que su vida sea tan trepidante y "divertida" como la de sus compañeros, me gusta más.
Eso sí, de lejos, lo peor de la serie es que ahora ya no me apetece mucho ver el próximo episodio (éste en concretro prescinde incluso de los cliffhangers marca de la casa), cosa que, por lo menos, en la anterior y denostada temporada (no por mí) sí me pasaba. Con tantas series buenas, empiezo a plantearme dejarla... aunque me dolería habiéndola seguido hasta lo que, se supone, por fin será su fin.

[Descargas y subtítulos]

Photobucket

- Gossip Girl, 2x02/s02e02 (Never Been Marcused):
Creo que no tiene sentido hacer reseñas de esta serie porque siempre da lo que se espera de ella. Malentendidos, chantajes, amores imposibles, amores hechos posibles, tejemanejes, extrañas carambolas argumentales... y todo con cierto halo que la hace ser entretenida. No sé exactamente porqué, pero ahí está para mí cada semana. Eso sí: no podría ver otra serie igual a la vez.

[Descargas y subtítulos]

Photobucket

- Dexter, 3x01/s03e01 (Our father) [Preair]:
Después de la anterior y genial temporada, tenía miedo de qué nos esperaba en esta nueva, lo dije. Dije que me daba pena que la serie terminara pero también que continuara por si la cosa moría de éxito. Bueno, ha llegado el primer episodio en forma de adelanto y, personalmente, estoy otra vez que no puedo esperar a ver más y más: Dexter ha vuelto y lo hace como debe hacerlo, de manera excelente. Nuevos personajes y los personajes antiguos se entrelazan en nuevos casos, nuevos problemas y nuevas situaciones que, además, dejan muy muy claro que esta serie no es sobre un único personaje, sino que tiene una galería de personajes absolutamente genial. No se la pierdan.

[Descargas y subtítulos]

Photobucket

Entourage, 5x01/s05e01 (Fantasy Island):
Otra serie que da lo que se espera y, además, lo da muy bien, con todos los personajes de la serie en estado de gracia en medio de las intrincadas redes de la manipulación hollywoodiense. Una de mis series preferidas y nada más que decir. No es el mejor de la serie, pero había ganas.

[Descargas y subtítulos]

Photobucket

- Californication 2x01/s02e01 (Slip of the Tongue) y 2x02/s02e02 (The Great Ashby) [Preair]:
Y otra. El final de la anterior temporada no gustó a nadie que disfrutara de la serie. Pues bien, éstos, entre los que me encuentro, no creo que puedan dejar de gemir de alegría porque la serie ha vuelto y vuelve con todo lo que la hace una maravilla sin que la nueva situación haga que nada se resienta. Estupendo retorno.

Photobucket

Burn Notice2x08/s02e08 (Double Booked):
Para terminar, otra serie que nunca defrauda. Diversión, entretenimiento, humor, acción y, siempre, cosas nuevas que hacen que cada episodio sea distinto que el anterior y siga manteniendo el mismo encanto. Si no la véis, yo no puedo dejar de recomendarla y de decir que mejora con cada episodio o, por lo menos, se mantiene en un nivel muy alto, siendo una serie muy divertida para ver en cualquier momento.

7 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Yo me he medio puesto también al día. El capitulo de El sequito gusta por lo ansiosos que estabamos pero sencillito...

    Con tantas series buenas, empiezo a plantearme dejarla...

    Ay, que me parto! Dejar tu una serie...¿que son 40 mins a la semana para el loco de las series? La verdad que esta pasando ya de castaño oscuro, pero habrá que verla al menos hasta que se mantenga T-Bag vivo :P

  2. Concuerdo con Dani en Prison y Dexter.

    "Algunos personajes nuevos son insoportables (o quizás es culpa de los actores), algunos de los viejos no sabes qué pintan ni de lejos aquí (y es que sobran, sobran mucho, desde la polémica incorporación hasta algunos de los que pasaron por aquí la pasada temporada)."

    Como insoportable, yo me refería al nuevo poli, para mi, bajo mi punto de vista !no le pega nada el papel, no dejo de ubicarlo en Me llamo Earl, donde convence algo más.

    Estupendo análisis de los capíutlos.

    Un abrazo y sigue así.

    El músico.

  3. Anónimo says:

    T-Bag para mi, es el mejor personaje que tiene la serie. Además en esta temporada, acaba degenerando aún más, cosa que siempre se le agradece.

    El grupo de Scofield es bastante raro y estoy de acuerdo en que algunos (por no decir más de la mitad del grupo, incluyendo a Sara), sobran. Además, siempre usan la misma técnica para entrar o salir de los sitios: pulsan la alarma.

  4. Hamman: Sí, es verdad, había ganas.
    Y, oye, que puedo hacerlo, ¿eh? Lo que pasa es que Prison, por mucho que degenere, me costará, más que nada por ver cómo termina.

    Músico: El policía me pega más en una comedia estupidísima que ponen en la 2 por las tarde/noches.
    Un abrazo.

    Jimmy: ¿A qué sí? Es el único que navega de una trama a otra y siempre hace algo interesante. Mi teoría: tiene unos guionistas independientes.
    Sí, joe, lo de la alarma es cierto... pero es que es tan útil... Yo ya me lo he aprendido.

  5. Bueno bueno, ya sé que te tragas 2000 series jejej, pero échale un vistazo a Fringe, seguro que te gusta. A ver si veo hoy ya de una puñetera vez Dexter

  6. Tranqui, que ya vi el piloto y estoy a la espera del segundo episodio que,por cierto, se emite hoy y mañana se podrá bajar.

    ¿No has visto Dexter? Es una pena, en serio.

  7. Yo ya me cansé de Prison Break y Gossip Girl, pero en sustitución de esta me estoy tragando 90210, que es igual de pesada y estupida, pero en la que sale Jenny Garth (Kelly) que siempre me ha puesto mucho.

    Dexter y Californication me esperaré a verlos en sus estrenos, que eso de ver preairs nunca me ha gustado. Eso sí todos estan hablando maravillas de los dos capítulos.

    Saludetes ¡

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -