Posted by : Dani López 16 septiembre 2008

En mi reciente viaje a Tenerife, comprobé que puede haber muchas tiendas de electrónica por metro cuadrado o incluso demasiadas pero, claro, cuando las hay que venden cosas tan geniales como éstas, te quejas menos. Les dejo las fotos y les digo un par de chorradas más:

Photobucket

Photobucket

Bien, en las fotos tenemos tres productos tres:

- El AirForm Game Pouch (Soft on the outside - strong on the inside / Double zipper for double strength... esas palabras suenan a...), ni más ni menos. Pero, ¡el nombre está copiado literalmente del de un mando de la XBox 360!... un momento, también es el nombre de una funda para consolas portátiles (PSP, NDS o GBMicro, por ejemplo) y, la verdad, es que mirándolo, eso es lo que parece lo de la caja... Entonces, ¿por qué dicen que está fabricado para el/la Wi, sea lo que sea? Misterios de la vida: podrían haberla vendido como lo que es y cambiarle un poco más el nombre.

- Y, además, tenemos dos increíbles productos de la marca Pega (no, no se han esforzado mucho en el nombre y, qué leches, son gente honrada, te lo dicen todo... aunque igual los de Sega se enfadan, no sé), el Boxing glove y el Olympic Game 22 in 1, ambos para el/la  (se ve que Pega hace productos exclusivos para esa afortunada "plataforma"). Me imagino que son todo sistemas de esos de conectar directamente a la tv pero, con sus mensajes contradictorios, cualquiera sabe :P. De todos modos, por lo que he visto por ahí, el Olympic Game 22 in 1, parece que funciona en la Wii de verdad... ¿o es que lo vende la gente después de darse cuenta de que han timado a su abuela? Ya no sé qué pensar... Si hasta tiene el sello de Nintendo...

En fin, ya ven que el tema de los nombres falsos es gracioso pero, ojo, nada sencillo y uno ya no sabe a qué atenerse. Bueno, creo que sí: si te piden más de 5 euros por ciertas cosas, no las compres pero, si las compras, ya sabes que ahí hay gato encerrado por ciertos "detalles sospechosos". Si te piden menos de 10, tampoco te fíes, pero si te sobra el dinero, compra y échate unas risas (y, de paso, resuelve mis dudas).

6 Comentarios.

  1. Lia says:

    la lástima es cuando los abueletes van camara al cuello y cartera en ristre y lo compran todo ilusionados para sus nietos, ellos al llegar a casa, claro esta... se lo tiran a la cabeza, pero es lo q hay...le era de tecnología!! los niñós no nacen ya con un pan debajo el brazo sinó con un iphone.
    Me has hecho reir ;)

  2. Ey, yo quiero una Wü de esas, tiene buena pinta y seguro que es barateja xDD

    Saludetes.

  3. Lia: Sí, esas son las víctimas, los pobres abueletes.
    Me alegro de haberte hecho reír.

    Kalimero: Seguro que muy cara no es, :P

  4. Neo says:

    Malditos falsificadores !!!

    Venga, me voy a jugar con mi autentica POLY STATION :P

  5. Roy says:

    Esto chinos y sus copias xD
    Lo malo es que siempre hay quien cae.

  6. Neo: un clásico ésa también.

    Roy: es que, sino, no seguirían. Es como los e-mails donde le dicen a la gente que mande sus contraseñas del banco... ¡y lo hacen!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -