Posted by : Dani López 14 septiembre 2008

... y, bueno, la cosa no mejora.

Sé que estar metiéndonos con la película sin haber visto ni un segundo es algo que no hay que hacer pero, habiendo leído el argumento, detalles de la historia y bastante imágenes, no podemos estar esperanzados, es casi imposible. Después, puede que no sea un truño, pero para llegar a ese extremo (y es que la pinta no invita a soñar), habrá que obviar por completo el manga/anime original, me da la sensación. 

Bueno, yo dejo algunas imágenes y que cada cual opine:

Photobucket

Vía: Uruloki

3 Comentarios.

  1. Como no se va a hablar mal de ella antes de verla si es que el material que sale sobre la pelicula, es para echarse a temblar. La unica esperanza que me quedaba era ver a un picolo fielmente adaptado y ya me han quitado esa posibilidad. Desde luego que esta pelicula va ahacer historia pero no positivamente...

  2. Muy cierto. Creo que las productoras, que están en una crisis de ideas, se han propuesto adaptar todos los cómics y series de televisión de la historia para seguir ganando dinero hasta que se les ocurra algo nuevo. Así, habrá de todo y, ésta, estará entre las malas casi seguro, pero no me quiero arriesgar.

  3. Mis ojos me arden. Me duelen. Creo que me voy a quedar ciego. ¿Quién me acompaña a la premiere?

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -