Posted by : Dani López 21 agosto 2008

Aunque yo me quejara hace tiempo y reivindicara que uno puede disfrutar de muy distintas series (por ejemplo, The Wire y Heroes... aunque la última ya no), parece que los propios actores de la serie Heroes tienen claro el target de la serie y no pretende cambiar eso:
Nuestra serie se dirige a un público joven y masculino. Pienso que están listos para un poco sexo. Y quien mejor que yo.
Dania Ramirez (Maya Herrera) [Fuente]

Supongo que por eso se introdujo a este personaje porque, de otro modo, no tenía mucho sentido, así como casi todo lo que se hizo en la 2ª temporada que me pareció lamentable. Eso sí, como siempre, caeré y veré la 3ª, a ver qué nos trae de nuevo (que parece que mucho) y si se centran con guiones que estén a la altura de sus mejores momentos y no del final de la 1ª temporada y casi toda la 2ª.

Además, por supuesto, hay que destacar la humildad de la actriz (a Heroes no le faltan actrices atractivas, pienso yo) que, desde luego, se puede decir que tiene las ideas claras (aunque eso no sirva para arreglar otras cosas ni de ella como actriz, ni de su personaje, ni de la serie... ¿o sí?) y, en cualquier caso, este tipo de declaraciones siempre suenan a "ved la serie, que no va a mejorar pero va a haber sexo".

En fin, yo tengo 25 años (no sé si eso es joven, supongo que la respuesta es "depende de a quien le preguntes") y estoy preparado para un poco de sexo, para mucho y, sobre todo, para que la serie no termine siendo un pedazo de mierda inútil. A ver si con lo uno llega lo otro.

Photobucket

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    La chica está buena, hay que reconocerlo... Pero yo preferiría a Kristen Bell para semejante tarea... me van las malotas, lo admito.

    De todas formas estoy de acuerdo contigo en lo mucho que ha ido decayendo esta serie. La primera temporada tenia buenas intenciones... pero parece que han ido dejándolas todas de lado.

  2. Anónimo says:

    Me temo que Heroes seguirá siendo un truño de dimensiones cósmicas aunque se convierta en la primera serie de porno hardcore con superhombres.

  3. Anónimo says:

    Según esas declaraciones, sí, creo que todos los hombres jóvenes que nos hemos tenido que tragar esa castaña que es Héroes estamos preparados para que Maya nos compense con sexo.

    Por mí, que se pase cuando quiera a "compensar" por mi casa.

    Ah, que no quería decir eso...

  4. Christian: No, si ya digo que, otra cosa no, pero chicas hay muchas en la serie que seguro alguien quiere ver en esa tesitura, por eso me sorprendió que fuera tan poco humilde. Luego, ya sabes, para gustos, los colores.

    Pedre: Es posible, muy posible, aunque yo soy optimista por naturaleza, no puedo evitarlo.

    Miguel n4: Mira, eso sería lo mínimo :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -