Posted by : Dani López 18 julio 2008

- El trailer de Watchmen (Por cierto: ¿alguien sabe algo de esta Watchmen?). La cosa pinta bien y, aunque aún tengo mis dudas (bastante razonables) de que se pueda adaptar toda su complejidad, creo que se puede hacer una buena película con el material y adaptar su espíritu y su fuerza. Veremos, veremos (Vía: Volatilis). Ah, aquí en HD.


- En este E3 del que os hablaba un poco el otro día, ha habido una novedad para Wii, llamada Wii Music, y que, de verdad, me ha llamado la atención y que, creo, supone una verdadera evolución en lo que se refiere a juegos musicales, así como una idea de lo más novedosa. Miren, miren.


- ¿El Pato Donald... Nazi? Pasen y vean, que el vídeo no sé cuánto durara porque de donde yo lo saqué, ya lo han quitado. Curiosidad a parte, la verdad es que el corto es muy bueno, aunque fruto de su época, claro (Vía: Pixfans).


P.D.: Por supuesto, también está el teaser trailer de Terminator 4 (o Salvation, vamos), que creo que tiene buena pinta y que es el lógico final de la saga, supongo.

5 Comentarios.

  1. Nunca creiría que algo me sorprendería más que el Pato Donald en el Tercer Reich, pero es que lo de los Smashing Pumpkins en el trailer de Watcmen es de traca. Como se agradece cuando en un trailer, para variar, no te ponen el tema principal de Requiem por un Sueño.

    Saludos¡

  2. Vaya sorpresa, ¿eh? :P Menos mal, porque hubieran dejado un poco atrás el trailer sólo por eso.

  3. Anónimo says:

    Evidentemente es un dibujo animado contra hitler... y se usó como propaganda durante la segunda guerra mundial (ya lo conocía yo, que nos lo puso un profesor en clase)...

    Y es estupendo... aunque sea una americanada...

  4. Espectacular el trailer de Watchmen, si señor... y el teaser de Terminator también. Luego veremos las pelis que tal, que yo soy un poco descreido con esto de los trailers.

    Saludetes.

  5. Y no me extraña, porque nunca se sabe lo que te van a ofrecer después.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -