Posted by : Dani López 22 julio 2008

En Jason Bateman es mejor no fijarse porque este actor sin el más mínimo carisma suele estropear todos los personajes que caen en su manos.

Alberto Abuín en su crítica de Hancock

Personalmente, le recomiendo a Alberto Abuín que no generalice, que es odioso (aunque diga "suele", suena a palo excesivo y no merecido), y que le eche un ojo a Arrested Development donde, si bien Bateman no es el más destacado (por ejemplo, David Cross, está genial), no estropea su papel en absoluto y, al contrario, explota su papel de hombre "normal" en una familia de personajes a la perfección, con grandes momentos cómicos (por cierto que allí fue donde trabajó antes con Charlize Theron, que hacía de mujer... "especial").
Eso sí, he de reconocer que no conozco sus papeles cinematográficos a la perfección pero creo que el doblaje de la versión española ha contribuido a esa sensación tan pobre en Hancock donde, eso es cierto, no hace el papel de su vida pero, eso seguro, no es lo peor de lo que se ve.

Photobucket

7 Comentarios.

  1. Mauro says:

    ¿Que Jason Bateman no tiene carisma? Pffff por favor...

    Te doy toda la razón Dani, y también lo dije en mi blog cuando hablé de Hancock, el doblaje de Jason Bateman es patético. Además opino firmemente que es IMPOSIBLE valorar una actuación viendo la película doblada.

    Jason Bateman es uno de mis actores favoritos precisamente por su carisma, en AD lo clava, y también hizo un muy buen papel en, por ejemplo, Juno.

  2. Dani says:

    Ya sabía yo que a ti te iba a tocar en lo más profundo, jejeje. Y es que el doblaje es bastante malo, sí.
    Mira, es que Juno no la he visto.

  3. Mauro says:

    Que fácil es cogerme el truco...

    Pues no se qué estás esperando.

  4. "creo que el doblaje de la versión española ha contribuido a esa sensación tan pobre en Hancock"

    Yo la ví con doblaje latino, y tampoco es que sea la repera... Qué voz le ha puesto aquí?

  5. Daicon-X says:

    Da igual, la película es una castaña XD, aunque secundo lo que comenta Dani, yo tambiñen tuve la sensación de oir un doblaje no muy bueno que digamos.

    PD.Sobre la entrada... es que a mi las críticas de críticos de tres al cuarto, la verdad, nunca las tomo en consideración, siempre escriben frases del tipo lapidarias, que eso ya se sabe da categoría.

    Yo siempre me creo más las críticas de gente que no va de crítico, sino de un espectador más que disfruta con el cine, como el autor de este blog, que comenta lo que ve, te explica si le ha gustado ono sin dar rodeos estúpidos de tipo crítico prepotente, que no le hace falta verse la fimografía completa de un actor para soltar una frase ¨molona¨

  6. Dani says:

    Mauro: Así que Juno merece la pena, ¿eh? Pues habrá que verla.

    Peter: Pues no sé decirte, pero creo que no le pega... bueno, no sé, que es como casi todos los doblajes, que no es el original.

    Daicon-x: Sí, es un poco castaña, sí XD
    No sé si dan rodeos de crítico prepotente o simplemente es que analizan todo mucho, pero desde luego las críticas de Blog de Cine son bastante largas en general y, normalmente, tiendo a leer lo que está en negrita y a pasar.

  7. Mauro says:

    Jajaj yo hago lo mismo, Dani. Demasiadas florituras para terminar diciendo que es una bazofia...

    De Juno no se que decirte, a mi me gusto mucho pero reconozco que es un poco especialica (me refiero a que hay gente que la ama y gente que la odia). Nuestros gustos por el cine son similares así que supongo que te gustará...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -