Posted by : Dani López 30 julio 2008

Conner nos ha otorgado un Premio al esfuerzo personal muy amablemente, por otro lado, y con unas palabras y halagos que no merecemos:

- Freak's City: Uno de los blogs más originales que conozco, y no en cuanto a formato, sino en cuanto a contenido. Siempre encuentra la manera de sorprendernos, sea como sea, pero lo consigue, con noticias y curiosidades la mar de interesantes.

Pues muchas gracias por lo dicho y, cómo no, habrá que pasar este meme/premio a otros 7 blogs que se lo merezcan (no hace falta que lo sigan, sólo es un pequeño reconocimiento). Vamos allá.

Photobucket

1- Darkville: Por trabajar tan duro para que no dejemos de ver series. Malditos camellos...
2- El Blog del Chacal: Por no parar de poner vídeos, pósteres, noticias... Por no parar.
3- Uruloki: Por traernos cada día en sus famosos posts de largo título todas las noticias y rumores que merecen la pena del mundo del cine.
4- Clipset: Por encontrar espacio entre tanta cosa para poner posts curiosos, vídeos, reseñas... y todo de forma entretenida.
5- Actualidad Simpson: Por su trabajo sobre una de las series más longevas y grandes de la historia y... por volver después de unos meses down.
6- Halón Disparado: Porque cada día se esfuerzan desde Ávila por derribar el poder y por dejar constancia de citas, denuncias y vídeos memorables.
7- El blog Ausente: Por no parar de agitar nuestras mentes y por seguirnos descubriendo sin descanso las joyas más raras de la cultura pop.

P.D.: También nos lo ha dado Mauro. Muchas gracias grande.
P.D.2: Y también Zark. ¡Muchas gracias!
P.D.3: ¡Y también Roy Ramker! Gracias mil también.
P.D.4: Gracias también a Jarkendia... jo, cuanto premio...

4 Comentarios.

  1. De nada, por favor. Gracias a usted por pasarse.

  2. Una vez más: gracias por pasarse y decirlo. Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -