Posted by : Dani López 23 julio 2008

- Cuantas más imágenes veo del Sonic Unleashed, más me convence. Muchos se quejan de que los escenarios no son los típicos de la saga pero, qué leches, si eso es lo único malo que tiene, bravo por SEGA (Vía: TechEBlog).


- Un nuevo juego de Dragon Ball, esta vez para DS. Por lo que a mí respecta, la cosa no podría tener mejor pinta. Eso sí, por supuesto, habrá que ver más pero, por ahora, me gusta lo que veo (Vía: Anaitgames).

6 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Sonic en 3D nunca me gustó pero reconozco que este tiene buena pinta. A ver si hacen un buen juego de Sonic de una vez por todas, que ya les toca.

    Y el de DB tambien parece interesante, la DS me está tentando mucho. Debo ser fuerte y aguantar para la 360!

  2. Anónimo says:

    Que pinta más wapa tiene, hasta que se vuelve bestia...Qes eso!!!!!
    Menos mal que al final del video sale en modo "Super Saiyan", lo que parece que lo arregla un poco para mi gusto, a mi los de Dreamcast me encantaron!Y con respecto a los escenarios me hubiese gustado ver más selva, pero los que se ven tienen muy buena pinta.
    A ver cuál es el resultado final!

  3. Mauro: A mí sólo el primer juego de Dreamcast. ¡Si ni siquiera podía con los "3D" del bonus del Sonic 3 o Sonic&Knuckles!

    Pitillo: Pues no sé, supongo que será para hacer el desarrollo más variado pero no, no sé cómo se les ha ocurrido esa chorrada.

  4. Mauro says:

    Jjajaja tienes razón, eran jodidos eh. Y del Sonic 3D para la MegaDrive tambien que me cuentas? Menuda bazofia, Sonic haciendo de niñera de pajaritos y ardillitas...

    Idea para la gente del Sonic Team: puestas al dia de Sonic 1,2,3 y S&K para XBLA. Yo los compraba.

  5. Pues a mi los dos juegos me encantan, el de sonic tiene buena pinta, y el de dragon bal parece que varia la forma de jugar que siempre han sido cnetrandose en la lucha, pero parece que este sera mas tipo plataformas. Bueno, tampoco es que sea un buen critico de juegos, pero me gusta la pinta que tienen.

    Por cierto, habeis visto el trailer de Mad world para la wii? ese juego si que sera uno de los buenos.

  6. Mauro says:

    La estética de ese juego es genial, el otro dia estaba leyendo un reportaje en la revista EDGE y tiene muy buena pinta.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -