Posted by : Dani López 19 julio 2008

Cuando ves en un puesto un "ordenador portátil"... no, espera, que portátil es, lo que no es, es ordenador. Vuelvo a empezar. Cuando ves en un puesto un "ordenador" portátil de Barbie lo primero que haces es ver qué hace y cuánta pena puede llegar a dar. Cuando compruebas que ha llegado al nivel de las guitarritas del "chiquilicuatre", entonces empiezas a ponerte rojo porque no consigues que se apague la musiquita que suena cuando le das al ratón (juro que nada de esto me lo invento). Después de todo eso, aparece el friki/geek/tipoquetieneblogysuelesacarfotosmalasconsumóvil que llevas dentro y te das cuenta de que hay algo aún más genial en ese "ordenador" portátil. Miren:

Photobucket

No, lo genial no es su diseño o sus llamativos colores (:P) sino que, cómo no, este "ordenador" portátil "funciona" con Windows XP (perdón por la foto, pero no es la primera vez que demuestro que mi móvil de cerca saca mierda con patatas):

Photobucket

Como pueden comprobar (si han guiñado los ojos previamente o han movido la pantalla del ordenador mientras miraban), ahora que Microsoft ha decidido abandonar el SO que todo el mundo prefería en su portátil, es el momento de implantarlo en todos los lugares posibles. Eso sí, reconozco que si hubiera "funcionado" con Linux, hubiera sido mucho más gracioso (o no, yo que sé).

P.D.: Lo primero de todo, perdón por el post, porque es fruto de la enajenación mental. Segundo recordar que hoy está disponible el tercer y último acto del musical del Dr. Horrible que, se lo aseguro, no puede merecer más la pena. Además, si prefieren, se pueden bajar en un torrent los tres actos juntos, y para cuando saquen los subtítulos, ya tienen el tema preparado para la acción. En cualquier caso, lo repito, se entiende bastante bien (y también me repito: se entiende bastante bien menos a Simon Helberg... a ese enano cabrón nunca le entiendo bien).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -