Posted by : Dani López 10 junio 2008

Photobucket

- Futurama: The Beast with a Billion Backs
[Lo primero, como siempre, comentar que la película se ha filtrado ya que tiene que salir el 24 de Junio, pero ya está para descargar en muy buena calidad aunque, eso sí, aún no hay subtítulos en castellano sincronizados (sí sin sincronizar) y creo que aún tardarán un poco (tampoco demasiado), no os pongáis nerviosos y uniros a la traducción. Y doblada, pues alrededor del 6 de Agosto.
Actualización: Ya hay subtítulos.]
Otra de las películas de Futurama y otro gran ejercicio de continuo homenaje a sí misma además de a otras muchas cosas y una muy buena película aunque, al contrario que a otros, a mí me ha gustado un poco menos (no mucho) que la anterior, especialmente el tramo final.

La película empieza donde lo dejó la anterior, con una brecha en el universo por culpa de Bender, aunque tampoco continúa de manera categórica, sino sabiendo que lo hace pero haciendo sus propios méritos y sus propios argumentos. En ese apartado, quizás me encaja un poco menos de lo normal la nueva relación de Fry, teniendo en cuenta lo ocurrido en la anterior película.

Photobucket

El caso es que la película tiene varios argumentos que acaban fundiéndose en 2 y que, a su vez, chocan al final de la película. Así, tenemos varias cosas interesantes como a Bender y sus tejemanejes (me encanta cuando al final sale "pirateado"), más presencia de Zapp Brannigan (como anunciábamos en la película anterior, donde apenas salía), muertes, monstruos...

Una cosa muy surreal y acertada es la primera vez que se resuelve el argumento de la batalla con Yivo, que me ha parecido que le pega mucho a la serie, que se suele tomar las cosas poco en serio, aunque, al final, el "personaje" se hace pesado.
Además, hay varias cosas que están bien pero, en general, lo bueno es que todo fluye bien, pasan muchas cosas graciosas, etc. Lo malo es que, en ocasiones, hay cosas que no tienen tanta y que aburren porque se prolongan demasiado. De todos modos, como digo, quizás sea sólo una sensación de la primera visión y, en cualquier caso, es una gran película pero, sobre todo, un gran producto con el sello de Futurama. Quizás me gustaba más la anterior porque tenía viajes en el tiempo y eso siempre hace todo más molón, pero ahora que lo pienso, la anterior película cupongo que tenía más o menos los mismos defectos que ésta.

Photobucket

Al final, la cosa queda cerrada dando la sensación de que las dos películas que quedan formarán también un pequeño tándem en cuanto al argumento. Y esas dos películas don Bender's Game, que aparecerá en Noviembre, e Into the Wild Green Yonder, que está prevista para Abril del año que próximo.

Nada más, otro producto perfecto para los sedientos fans de la serie que serán los que la disfruten, sin duda, a más niveles (los cameos de personajes que han salido en otros episodios anteriores son infinitos).

[Descarga directa] [Torrent] [Subtítulos (Inglés)] [Subtítulos (Español)]

5 Comentarios.

  1. Fry says:

    A mi lo que menos me gustó fue el desarrollo de Yivo, se me hace incluso cansino tirando hacia el final.
    Y como ya dije me parece que Bender es de lo mejorcito en esta ocasión.

  2. Kantico says:

    No cazo una de ingles asi que me habre perdido mucho mas del 50% de la trama. Yivo posta que cansa... Asi y todo me sacó varias carcajadas, esperando ansioso los subtitulos.

  3. Anónimo says:

    asia-team está caída ¿tienes tu el srt? XD

  4. Sí, le tengo y tú lo puedes bajar también de Wikitle.com He cambiado el link pero te lo dejo aquí:
    http://wikitle.com/film/Futurama%3A_The_beast_with_a_billion_backs_%282008%29

  5. Anónimo says:

    ayyy gracias... es que parezco un yonki ¡¡no razono!! XDDD

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -