Posted by : Dani López 23 mayo 2008

- How I Met Your Mother 3x20/s03e20: Miracles [Season Finale]
Y termina la temporada de esta gran comedia y, quizás, con uno de los mejores de la temporada. La verdad es que el episodio tiene de todo y, sobre todo, es emocionante y tiene un final que nos deja con la miel en los labios. Supongo que ese final y el episodio en sí tendría diferentes formas dependiendo se si la serie hubiera acabado aquí o no, pero como no acaba, a esperar a la próxima.
Un buen episodio de la serie, sin duda, un buen final y un buen sabor de boca después del episodio de la semana pasada, que fue muy flojo.

[Descargas directas: 1 y 2 ] [Torrents: x y se] [Subtítulos]

- Reaper 1x18/s01e18: Cancun [Season Finale]
Qué bien ha estado el último tramo de la serie. Dejando de lado las rutinas de los primeros episodios, la cosa se ha complicado, se ha puesto más interesante y, como consecuencia, mucho más entretenida. Así, el último episodio de esta primera temporada no es una excepción y está de lo más logrado. En él se juega con lo que medio descubrimos o pensamos en el anterior episodio y, además, se dan más pasos hacia una verdad que, con el genial final, queda aún lejos de saberse.
No se la pierdan si la dejaron y terminen de ver esta temporada si quieren saber qué puede dar de sí de verdad esta divertida serie que, para mí, es la revelación de la temporada. Sí, a su modo, pero no la pierdan de vista.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- American Dad! 3x16/s03e16: Spring Break-Up [Season Finale]
Último episodio de la temporada y otro buen episodio. Quizás éste me ha parecido algo más flojo que últimamente pero, aún así, sigue teniendo muchas cosas buenas y es entretenido. Me ha gustado todo el tema de Carme Selectra, el montaje de Roger... En fin, quizás la historia de Stan sea algo más vista y previsible pero, aún así, está bien llevada.
Los que no hayan estado atentos a esta serie, que traigan sus traseros de vuelta y disfruten de ella. Quizás la primera temporada (y especialmente su primera mitad) sea floja pero con los episodios se ha vuelto la más regular de todas las series de animación que veo.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -