Posted by : Dani López 24 mayo 2008

- ¿Cómo será la batería del nuevo Guitar Hero (Guitar Hero World Tour)? Pues la verdad es que tiene buena pinta, muy buena, mejorando lo que ya conocíamos de Rock Band (lo que conocemos de oídas porque, lo que es por aquí, no lo hemos catado: ni lo catarán muchos como sigan pasando los precios de dólares a euros así, pero bueno). Unos cuantos baterías famosos nos cuentan su opinión sobre el instrumento:


- The Office versión japonesa. No tiene subtítulos pero, no os preocupéis, es un sketch del programa Saturday Night Live presentado por Rick Gervais (en esta ocasión: Gervais es el creador de la versión original británica), en el que el invitado principal del episodio era Steve Carell, quien se ríe de la adaptación americana un poco. Eso sí, casi seguro sólo hará gracia a los seguidores de la serie (Vía: Hablando de series):


- Un vídeo con el proyecto para una serie de animación de Nexus. Personalmente es un cómic que me encanta y sería genial que hicieran una serie de dibujos o una película directamente para DVD... lo que sea. La animación es tosca, cuando la hay, pero tengan en cuenta que es un proyecto (Vía: Zona Negativa):

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -