Posted by : Dani López 11 mayo 2008

Qué bonito y qué diferente ha quedado Wikisubtitles (¿Sólo me he bajado 188 subtítulos? Vaya... :P). Ahora tienen blog... y "karma": ¿será el fin del mundo? De todos modos, Smalleye [rsseries.net] ha hecho un gran trabajo y, como siempre, lo que espero es lo mejor para la web que es una iniciativa genial que nos ha facilitado la vida mucho a los locos de la versión original subtitulada. Pero bueno, vamos al tema, hoy con 4 series que poco o nada (más bien nada) tienen que ver entre sí.

- Grey´s Anatomy, 4x14/s04e14: The Becoming
Otro buen episodio de la serie que está sin duda en la línea que debe seguir una serie así: humor, emoción y algún girillo. Este episodio me ha gustado especialmente por varias cosas que pasan en él pero concretamente me ha gustado el final que parodia un poco los finales de la mayoría de los episodios de la serie con un comentario que, más de una vez, se me ha pasado por la mente.
En fin, para los seguidores, otro buen material con el que, además, verán cómo algunas tramas van cogiendo forma y yendo por caminos interesantes.

[Descargas directas: 1, 2 y 3] [Torrents] [Subtítulos y 2] [Online (V.O.S.)]

- The Office, 4x13/s04e13: Job Fair
Personalmente ante los últimos episodios, que han sido, como mímino, de calidad irregular, me he sentido defraudado y, sin embargo, ante éste sí he disfrutado del humor habitual y de lo que yo espero de la serie. A algunos no les ha gustado nada o, como los anteriores, pero yo lo he visto bien. Eso sí, la cosa aún está lejos de las cotas de genialidad acostumbradas o del buen trabajo de The Chair Model o los buenos momentos de Night Out. En cualquier caso me ha gustado bastante más que Dinner Party y Did I Stutter?.

[Descargas directas: 1, 2 y 3] [Torrents] [Subtítulos y 2]

- Reaper 1x16/s01e16: Greg, Schmeg
Y otro episodio muy entretenido de esta competente y divertida serie con muchos detalles geniales (y es que, con el diablo de por medio...). Eso sí, una vez más, pese a que el nivel es el de los últimos 5 ó 6 episodios (y desde hace 9 la serie es bastante interesante), en esta ocasión tenemos otro giro más en el planteamiento estructural habitual de la serie y la cosa queda muy fresca, que en la variedad está el gusto (... puede que el dicho me lo haya inventado, puede que no). Pasen y vean.

[Descargas directas: 1] [Torrents] [Subtítulos]

- Family Guy, 6x12/s06e12: Long John Peter
Pues éste es, creo que sin duda, el mejor de los últimos 7 episodios de la serie, que está marcando unas cotas bastante bajas de mediocridad y que, esta vez, no se deja a sí misma en ridículo y hace un buen ejercicio de entretenimiento.
La cosa tiene un par de historias y la que menos sentido tiene, la de Peter, es la más divertida. La otra, la de Chris, es más convencional pero está hecha correctamente.
Como digo, un buen episodio y lo mínimo a lo que tiene que aspirar la serie.

[Descargas directas: 1] [Torrents] [Subtítulos y 2]

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -