Posted by : Dani López 11 mayo 2008

Estoy toqueteando un poco la plantilla para ver si merece la pena meterse con el nuevo Blogger o es mejor quedarse con la plantilla clásica, así que siento si la cosa no tiene la pinta buena que debería (decidme lo que os gusta, lo que no y si hay errores).

Por otro lado os pido consejo y ayuda: ¿a alguno le ha salido todo el puto rato (cuando intentas entrar a cualquier blog de Blogger) esta pantalla?

errorgoogle

A mí me ha empezado a salir y desde ayer no sé qué hacer. Creo que no estoy haciendo nada de lo que dice Google que hay que hacer para que salga no soy un virus (tengo más que un poco de ADN/ARN) ni un espía (soy torpe) pero bueno. Si alguien sabe cómo evitar que me salga que me ayude antes de que empiece a mandar e-mails a Google o algo así. Gracias.

8 Comentarios.

  1. U_U Eso me pasaba en la u

  2. AsVHEn says:

    El estilo de los comentarios me parece que está más guapo, y en cuanto a lo de los blogs no tengo ni idea, siento no poder ayudar.

  3. Buenasss... :)

    He encontrado esto, parece que ha habido movidas hoy en google, han debido poner un antispyware y se han pasado de seguridad... no sé :/ Espero que te ayude, de todas formas.

    Saludos!

    pd.- A mí también me gusta un montón el estilo de los comentarios ^^

  4. Dani says:

    Gracias Sari, parece que se está solucionando pero sí, parece que se pasaron de frenada, jejeje.

    Me alegro de que os guste el nuevo aspecto de los comentarios.

    Un saludo a los tres.

  5. Yo me pasé al nuevo Blogger... cuando era beta, hace la de Dios, así que te puedo decir que estoy contento y que no he tenido ningún problema.

    Por lo demás, me gusta cómo está quedando.

  6. Zark says:

    Va bien la cosa, lo que sí, Dani, un botón para ir a la principal Ya! (si es que no lo hay, que puede que esté ciego). Antes al menos al pulsar en la cabecera se iba, pero ahora nop.

  7. Dani says:

    Debajo de "Publicar un comentario en la entrada" hay un enlace a la Página principal pero, de todos modos, ando mirando a ver si puedo ponerlo también en la cabecera.

  8. Zark says:

    Entonces me remito a lo de que estoy ciego, aunque está algo escondido...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -