Posted by : Dani López 15 mayo 2008

- Reaper 1x17/s01e17: The Leak
Primero una buena noticia y cito textualmente:
Uno de los estrenos de The CW que más nos ha gustado, nos alegramos pues ya que contará con una segunda temporada que al parecer promete que el diablo pueda comenzar a tener problemas…

Bueno, pues todos contentos y es que hubiera sido una pena que la cosa se hubiera quedado en una sola temporada. Pero bueno, vamos a éste episodio, el penúltimo de la temporada.

Y, otra vez, un gran episodio. Otra vez variación sobre el esquema original y, encima, tenemos nuevas revelaciones sobre algo que habíamos dejado hace tiempo atrás: el contrato. Todo eso, por si fuera poco, nos lleva a un giro final que puede o no ser cierto pero que, sin duda, es muy atractivo y que puede plantear muchas cosas para el final de temporada y la siguiente.

En fin, otro buen episodio de una serie que, en serio no os podéis perder y lo repito otra vez: si alguno la dejó al principio, que vuelva sobre sus pasos y comience donde lo dejó porque se está perdiendo una grata sorpresa y una de las series más regulares de la temporada.

[Torrents] [Descarga directa] [Subtítulos]

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -