Posted by : Dani López 15 mayo 2008

Orgullo friki

Si el año pasado fue una guerra de banners entre Héroes y Villanos, este año se han currado más sitios en los que estar alineado pero, la verdad, es que no hay mucha guerra que valga sino, más bien, la cosa es que te apuntes y recibas una invitación para una fiesta que empezará el día 24 a las 00:00 (es decir, el 25: Día del Orgullo Friki [2007 y 2006]) en Madrid. Más información en la página que han montado este año los señores de Ozú que está más currada que el año pasado.

En este blog, un servidor se ha puesto de lado de los humanos (concretamente, para la invitación me hicieron elegir y opté por Montaraz Alcohólico :P), como podéis ver en la cuenta atrás en flash que hay en la barra derecha del blog (también se pueden descargar escudos como los del año pasado)... Vale, no os habéis fijado así que aquí os lo enseño:


El caso es que, ya que estoy, voy a contaros porqué opté por esa raza en concreto de entre los que adornaban los contadores que nos mandaron por e-mail a unos cuantos (espero se noten mis ganas de decir chorradas):
1º- Porque creo que es la raza que menos mola y que menos se va a coger y, no lo olvidemos, se supone que los frikis son algo minoritario, no lo más habitual.
2º- (Música de violines) ¿Es que acaso los frikis no somos humanos? ¿No sangramos si nos pinchan? ¿No lloramos cada vez que Antena 3 habla de cómics y videojuegos?
3º- No es por nada pero, físicamente, no me parezco (ni nos parecemos en el blog) ni a un elfo, ni a un orco, ni a un enano... muahahaha.
4º- Sí, en el Golden Axe todo el mundo se cogía el enano... ¡aunque los humanos estaban en franca mayoría! Sí, molaba, pero ha llegado la hora de apoyar a esa raza tan olvidada que son los humanos.

Invitación

En fin, que no sé si podré ir a la fiesta... ni sé si me gustaría, si soy sincero: ¿gente disfrazada haciendo el bobo frente a las cámaras que buscan perpetuar estereotipos? Bueno, creo que la única pregunta que se puede hacer para saber si ir o no es: ¿hay alcohol? :P (no me salgo del personaje)... me imagino, porque los menores de 18 no podréis entrar a la fiesta del Círculo de Bella Artes (muahahaha), sólo podrán estar fuera, durante las campanadas del nuevo año friki. Y, ¿es gratis? Eso ya sería un punto a parte...

En cualquier caso, y ahora en serio, aunque ya sabéis que opino del día en cuestión, siempre están bien cosas que se hagan para unir más a la red española más friki y más loca, no están mal, son cosas divertidas, para conocer gente, para hacer un poco el tonto y eso siempre está bien. Eso sí, no creo que se libren de algunas de las cosas inherentes al día que me hacen sudar ácido...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -