Posted by : Dani López 02 mayo 2008

[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Descargas directas, Torrents, E-link, Subtítulos]

Décimo episodio de la 4ª Temporada de Lost (Perdidos) que en USA se llama Something Nice Back Home (más o menos Algo agradable allá en casa), otro episodio más desde la vuelta y, la verdad, es que es un episodio... digamos algo decepcionante. Pero vayamos por partes.

Spoilers El episodio de hoy es de Jack, un flashforward que se sitúa justo después de los que hemos visto de Hurley (quien, para mí, cada día está más trastornado en el futuro o, lo que es peor, dice verdades y la serie está perdida) y Kate y que nos muestra a Jack viviendo con Kate y muy felices. Bueno, no es que sea un mal flashforward es que tiene demasiados cortes vacíos o trozos en los mismos que no aportan nada. Por lo demás es correcto (además, descubrimos que Sawyer decidió quedarse en la isla). En el resto del episodio nos centramos en dos puntos dejando de lado tanto el barco como a Ben, John y Hugo. Los dos puntos son el grupo de Miles, Sawyer, Claire y Aaron, donde pasa más bien poco (encuentran a un par de muertos que no consiguieron que nos importaran demasiado y Claire desaparece siguiendo a su padre y abandonando a Aaron) y el campamento base donde pasan un par cosas pero lo que más llena el tiempo es que Jack está mallito y hay que operarle de apendicitis. ¿Y bien? ¿Cómo os habéis quedado? Porque, sinceramente, sí, hay muchos detalles, como siempre, pero en este episodio casi no pasa nada y, además, a mi juicio, pasa una cosa rara, que es todo lo que tiene que ver (tanto en el flash como en la isla) con el triángulo Kate-Jack-Juliete... No sé, no sé. Fin de Spoilers

En fin, en definitiva, un capítulo irregular que, como casi siempre, se deja ver con gusto pero que, sin duda es un bajón en el nivel de interés con respecto al anterior en todos sus componentes. No es una pura basura pero es un episodio con poca chicha y trascendencia, que es lo que nos mola, aunque tenga sus detalles y mucho de Christian "Dead man walking" Shephard. Aún así, como siempre, les damos un pase a los guionistas y asumo que, como quedan pocos episodios (aunque uno sea tan, TAN largo: a ver cómo lo llenan), quedaba uno con poco tema, y espero que ése sea éste.

Perdidos, 4x01; The Beginning of the End
Perdidos, 4x02; Confirmed Dead
Perdidos, 4x03; The Economist
Perdidos, 4x04; Eggtown
Perdidos, 4x05; The Constant
Perdidos, 4x06; The Other Woman
Perdidos, 4x07; Ji Yeon
Perdidos, 4x08; Meet Kevin Johnson
[Parón de 34 días]
Perdidos, 4x09; The Shape of Things to Come
Perdidos, 4x10; Something nice back home
Perdidos, 4x11; Cabin fever, 08/05/2008
Perdidos, 4x12; There´s no place like home (I), 15/05/2008
Perdidos, 4x13; There´s no place like home (II), 29/05/2008
Perdidos, 4x14; There´s no place like home (III), 29/05/2008

Un comentario.

  1. Jesús says:

    A mi me ha parecido muy bueno, no el mejor de la historia ni de los mejores pero sí muy bueno. Espero que lo de Hugo y Jack sea porque están igual de locos y no porque la serie derive a eso o será el peor final nunca escrito para una serie.

    El detalle de Sawyer me ha dejado pasado. A ver cómo sale el próximo porque auguro que será épico.

    Un saludo Dani!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -