Posted by : Dani López 10 mayo 2008

Contiene Spoilers de la 4ª temporada de Lost así que, si no habéis visto hasta el episodio 4x08, no leáis más del post.

No te lo pierdas. Resulta que la croata Mira Furlan (a quien conocemos últimamente por su papel de Danielle Rousseau) ha dicho que la razón de que mataran a su personaje es que ella misma lo pidió (declaraciones que hemos sabido a través de su marido, Goran Gajic) porque se cansó de Hawaii. Cogió el síndrome isleño - así es como lo llama el reparto de Lost en broma. Simplemente, no quería seguir en esa isla, no quería hacer ese trabajo, así que hizo un trato con los productores para que mataran a su personaje. No obstante, su personaje es muy popular entre los fans, así que dejaron la posibilidad de que regrese la próxima temporada. Ya estamos con gente que muere y "desmuere"... aunque sea algo habitual en Lost.

¿Alguna vez hubierais pensado que un actor que aparece en una exitosa serie que se rueda en Hawaii rogara que le dejaran machar matando a su personaje? Personalmente no, pero bueno, he de reconocer que si no pensaban matar al personaje no integraron mal en la serie aunque, como ya sabéis, me pareció que su muerte y la del novio de su hija, no conseguían impactar ni importar lo suficiente, así que me parece que ya tengo una razón de porqué es así.

Vía: Series Blog

5 Comentarios.

  1. Ethan ha salido más desde que murió que cuando estaba vivo pero, por contra, a Ana Lucia o Mr. Eko no se les ha vuelto a ver el pelo. Por lo tanto Rosseau puede volver o no... y no, no soy gallego xDDDD

    Saludetes.

  2. joder, justamente con lo que me fastidió que la mataran...agh!!

  3. Anónimo says:

    No sé. Nunca me ha parecido que ese personaje tuviese mucho sentido... 17 años en la Isla y no sabía demasiado, o, al menos, eso decía. En teoría, aún guardan un flashback post-mortem de ella para alguna futura temporada. Aunque, claro, con ciertos individuos en la isla, la muerte puede ser sólo el principio para un personaje...

  4. Yo estoy contigo, Attacker: a mí no me gusta demasiado el personaje (y lo digo en presente por si las gallegadas de Kalimero atacan) y no lo hecho en falta cuando no sale. ¿Qué tendrá que todos lo quieren tanto? ¿Es el acento? En cualquier caso, un flashback estaría muy bien.

  5. Moi says:

    Con eso de matar, desmatar, "resucitar", cada vez "perdidos" se parece mas a "bola de dragón".

    Ocultara la isla las bolas magicas :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -