Posted by : Dani López 19 mayo 2008

Y que, además, vienen con el sello de dos creadores muy conocidos y admirados: J.J. Abrams (Alias y Lost, por ejemplo) y Joss Whedon (Firefly, Angel y Buffy, por ejemplo).

Sus nuevas series pinta muy bien por lo que hemos visto y leído. Sus títulos son Fringe (cuyo primer episodio se verá el 26 de agosto) y Dollhouse.
En la primera, la de Abrams, tendremos a Peter Bishop (Joshua Jackson) un chico de alto coeficiente intelectual que ayudará a Olivia Warren (Anna Torv) a resolver misterios paranormales en un ambiente que mezclará el terror y la ciencia ficción al más puro estilo Expediente X pero con una estructura más alejada de "caso semanal con misterio general de fondo" y más centrada en una única trama.
En la segunda, la de Whedon, tendremos a Echo (Eliza Dushku) una mujer miembro de una organización misteriosa e ilegal que se dedica a eliminar la personalidad de sus miembros para poder "inocularles" la que se necesite según la misión que toque. Después de llevar a cabo la misión, se les borran los recuerdos y se les encierra en unas instalaciones. Todo cambiará cuando la protagonista empiece a unir las piezas de su puzzle y a recuperar la memoria mientras un agente del FBI (que no paran) investiga a la organización.

¿Ven algo que les guste? Yo sí. Tienen buena pinta de partida y, además, vienen con un sello de calidad personal que, por lo menos, debería de servirnos para darle un par de episodios antes de decidir nada sobre ellas.

Y, si el otro día eran dos promos de series que volvían en otoño, ahora os dejo dos vídeos con los trailers de las dos series:



Más información: Dollhouse, la prometedora vuelta a la televisión de Joss Whedon, Trailer de Fringe, lo nuevo de J.J. Abrams e Imágenes de “Fringe” la nueva serie de J.J. Abrams.

P.D.: Bueno, hoy hay que bajar varias cosillas, todas finales de temporada. The Simpsons 19x20/s19e20 [Season Finale] (Descargas directas: 1 y 2; Torrents), American Dad! 3x16/s03e16 [Season Finale] (Descarga directa y torrents) o Desperate Housewives 4x16-17/s04e14-e17 [Season Finale] (Descarga directa y torrents).

2 Comentarios.

  1. Si señor, muy buenas pintas las dos. A ver si la próxima temporada resulta mejor que está porque, a mi, salvo Gossip Girl y un poco The Sarah Connor Chronicles todo lo demás que se ha estrenado me ha parecido infumable.

    Saludetes.

  2. Gossip Girl aún la tengo que cartar. La apunto si es que ha estado bien.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -