Posted by : Dani López 27 abril 2008

- South Park, 12x07/s12e07: Super Fun Time
Otro buen episodio esta semana. Quizás me ha gustado más que el de la semana pasada, no lo sé, pero el caso es que es de esa clase de episodios que espero de la serie, en cuanto al tono, a las barbaridades y a las exageraciones.
Esta vez tenemos a la clase visitando una recreación de la vida de los pioneros (donde los actores tienen prohibido salirse del papel), cuando se ven envueltos en un secuestro.

[Descargas directas] [Torrents] [Subtítulos]

- The Office, 4x11/s04e11: Night Out
Otro buen episodio de la serie. Quizás algo menos brillante que el de la semana pasada pero sin duda, otra vez, clavando el estilo que esperamos de la serie. Además, el episodio tiene un par de giros y gags muy logrados y un buen ritmo que se desarrolla en dos historias completamente distintas, una con Michael y Dwight de fiesta en Nueva York con Ryan y con el resto de los oficinistas atrapados en su lugar de trabajo.

[Descargas directas] [Torrents] [Subtítulos]

- Grey´s Anatomy, 4x12/s04e12: Where The Wild Things Are
Vuelven los médicos y sus líos amorosos. Viendo el episodio lo que agradeces de que la serie siga ahí es que es la que menos en serio se toma algunas cosas de las series de médicos... aunque esta vez lo que consiguen es un episodio entretenido, divertido pero con falta de punch y emoción. Sí, como siempre tiene sus momentos y Meredith sigue arrastrando su abandono (y esta vez la han metido a una psiquiatra del hospital, cosa a la que no sé si pretenden dar mucha bola o no), pero tiene carencias. En cualquier caso, cualquiera que siga la serie no se sentirá muy decepcionado con el resultado y se alegrará de que haya vuelto.

[Torrents] [Subtítulos]

- Reaper, 1x14/s01e14: Rebellion
Otro paso más en la nueva dirección que se está marcando desde hace un par de episodios y, una vez más, el caso de la semana es poco importante en cuanto a la cacería, aunque bastante importante en cuanto a efectos colaterales. Personalmente agradezco que la cacería pierda fuerza en función de cosas más interesantes que pueden terminar dándonos muy buenos momentos. Los que la dejaron hace tiempo (que me consta que son unos cuantos) creo que han cometido un error pero bueno, hay que tener paciencia con algunas cosas para que terminen siendo lo que deberían y no todos la tienen (y es normal).

[Descargar directa] [Torrents] [Subtítulos]

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    El de la foto de South Park no se parece mucho a Hans Gruber? XD

  2. Va a ser que sí... jejeje, no me había fijado...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -