Posted by : Dani López 28 abril 2008

Hoy tocan tres vídeos relacionados con el mundillo de los videojuegos (y anejos) en unos días en los que, ya os habéis dado cuenta, no actualizo tanto como es habitual porque no tengo tiempo y no paso por casa. Disfruten:

- El Angry Videogame Nerd se marca un gran "episodio" en el que, como el protagonista no es un juego malo, rellena con muchas curiosidades y locuras de lo más trasnochadas. Genial, como siempre:


- Limpiar un CD es muy sencillo si usáis el método que nos cuentan en Soy Gik, un método que muchos conoceréis... aunque puede que otros muchos no. Personalmente no conocía el proceso con todos las herramientas que aquí se usan:


- Esta mañana buscaba vídeos de algunas canciones surrealistas tocadas en el Guitar Hero, cuando me he topado con este vídeo en el que ponen a prueba un robot que juega a este existoso videojuego. En el vídeo veréis cómo le ponen a prueba en el modo multiplayer y no lo hace mal, no...


P.D.: Se me olvidaba comentaros que hoy podéis descargaros bastantes cosillas, la verdad, como un nuevo episodio de The Simpsons (19x17/s19e17: Torrents y descargas directas... y subtítulos), Family Guy (6x11/s06e11: Torrents y descarga directa... y subtítulos), American Dad! (3x13/s03e13: Torrents)... y, hombre, alguna cosa más que no sean series de animación, como Desperate Housewives (4x13/s04e13: Torrents y descargas directas... y aquí los subtítulos).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -