Posted by : Dani López 18 abril 2008

- South Park, 12x06/s12e06: Over Logging
El pueblo de South Park se despierta un día y... no hay internet. Ya os podéis imaginar lo que se sobredimensiona todo y lo épico que queda. Así, tenemos un episodio con la familia de Stan viajando al oeste en busca de un poco de internet que dicen que ha quedado.
La verdad es que me ha gustado el episodio, me parece que es del estilo que se tienen que hacer los episodios de esta serie. La crítica a la dependencia que tenemos todos de internet es algo exagerada (como es de esperar en la serie), pero está hecha de tal modo que da la sensación de que, tarde o temprano, vamos a acabar así.
En cuanto al final: me niego a pensar que no se lo imaginaba cualquiera que se conecte habitualmente a internet con un router.

[Descargas directas] [Torrents] [Subtítulos]

- New Amsterdam, 1x08/s01e08: Love Hurts (Season Finale)
Final de la temporada y... vaya, quizás sea el episodio más flojo de los 8. Es una pena porque no me gusta que me dejen con peor sabor de boca justo en el último episodio (igual que en los inicios o parones). De todos modos, que quede claro, no es un mal episodio pero tiene un par de cosas peores que de costumbre: el caso es... bueno, yo creo que es previsible y, además, la historia del pasado del protagonista no tiene chicha y está mostrada en fragmentos muy cortos. La otra parte del episodio es su historia con la doctora que tiene un cambio importante y que termina de concretar lo que me parece a mí que eran sentimientos de miedo del protagonista a dejar de ser inmortal.
En cualquier caso, una buena serie que os animo a ver qué tal, que tendrá más episodio casi seguro (ha tenido buenas cifras) y que entretiene.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- In treatment, Week Nine: Sophie, Jake and Amy y Paul and Gina (Season Finale)
Semana más corta esta última, aunque intensa, la verdad.
Primero está el final de Sophie, que se confirma como la mejor de todas las historias para mi gusto y, hoy, aparece un personaje fundamental que no habíamos conocido aún (los que la veáis, ya sabéis quién es).
Después Jake y Amy van a terminar sus problemas... de un modo u otro, aunque el final te deja con la incertidumbre necesaria como para especular.
Y, por último, tenemos el episodio final que, hoy, es diferente, ya que es mitad episodio de Paul visitando a Laura en su casa y mitad de Paul en casa de Gina. El final está totalmente abierto, así que esperamos que haya más de donde vino.
Una gran serie que es puro teatro televisivo, diaria y llena de personajes complejos. Os la sigo recomendando.

[Torrents: 41, 42 y 43] [Subtítulos: : 41, 42 y 43]

P.D.: Hoy hay muchas y muy buenas series que descargar, como My Name Is Earl, Smallville, 30 Rock, C.S.I., Scrubs, ER o Eli Stone... pero yo hoy sólo me voy a bajar The Office 4x10/s04e10, titulado The Chair Model y que parece que va a ser mejor que el anterior. Aquí tenéis los torrents y aquí las descargas directas (y también aquí).

3 Comentarios.

  1. Yo me empecé a reir (mucho, además) ya cuando Kyle se acerca hacia el router... genial.
    Y... fetiche de pedos brasileños?? WTF??!!

  2. Jóvenes japonesas vomitándose encima... muahahaha.

    Es que ese momento es genial porque sabes que tú harías lo mismo y lo sabes desde hace mucho.

  3. Y es que... the internet is for porn.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -