Posted by : Dani López 18 abril 2008

- ¿Rodolfo Chikilicuatre es el nuevo novio de Carmen Electra? ¿Jarrl? ¿La hará disfrutar (:P)? Muy bueno (Vía: Marcus.es):


- Super Mario Wacky Worlds, el proyecto perdido de Nintendo para la "exitosa" "videoconsola" de Phillips, la CD-i, cogía los personajes del Super Mario World y le ponía unos escenarios pintados. ¿No suena bien? Pues si el proyecto hubiera llegado a su fin, lo más probable es que la cosa hubiera tenido muy buena pinta (Vía: Ion Litio):


- Cantante profesional + Friki de Saint Seiya = Joaquín Paz. Qué gran trabajo ha hecho doblando las canciones de la serie (hasta las que aún no se han doblado) por su cuenta y por pura afición (Más información sobre el tema: Japancade):

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Nota para las distribuidoras de series en nuestro país, (sobre todo el anime):
    ¿Tán difícil es respetar la melodía original y el mensaje principal de la canción? Porque el tal Joaquín Paz este os ha demostrado que NO.
    Saludos ¡

  2. Anónimo says:

    Jeje, el otro dia hice lo del video de Carmen Electra con mi nombre (aunque realmente no me vayan las recauchutadas como ella, si le hace ilusión que seamos novios, ea...).

  3. Anónimo says:

    Buen comentario el primero, si señor -_- mmm.

  4. Alex: Parece que sí... para ellos. Un misterio como otros tantos.

    Peter: Estas cositas molan.

    Darth: :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -