Posted by : Dani López 04 abril 2008

- South Park, 12x04/s12e04: Canada On Strike
Nuevo capítulo de South Park, dicen que el mejor de la temporada, pero para mí era mejor el anterior, lo que pasa es que este episodio, que está muy bien, es verdad, tiene un componente friki y de crítica a internet y sus "estrellas", que es muy gracioso (aquí vídeo sobre un momento genial de pelea entre todas esas celebridades).
En cualquier caso, uno de esos episodios graciosos con canadienses de por medio y con varios grandes momentos, pero que podría haber sido mejor aún si hubiera tenido un poco más de chicha en la cosa de la huelga (aunque termina no dejando tan mal a Canadá).

[Descargas directas y +] [Torrents] [Subtítulos]

- The Simpsons, 19x15/s19e15: Smoke on the daughter
Éste es uno de esos episodios que no está mal pero que no levanta pasiones, por lo menos a mí. Primero porque tiene un par de cosas un poco vista y segundo porque, simplemente, no las levanta. De todos modos, no está mal, está entretenido y tiene sus momentos, por lo que merece la pena echarle un ojo. Lo mejor es que cuando, al final, esperas un alegato en contra del tabaco, te encuentras con algo diferente, lo cual tiene bastante gracia.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- New Amsterdam, 1x06/s01e06: Legacy
Sinceramente creo que esta serie crece episodio a episodio. Sigue sin ser la mejor serie de la historia, pero también es cierto que eso no se lo ha pedido nadie y ahora que empieza a explotar un poco más la particular condición del protagonista, la cosa tiene aún mejor pinta.
En fin, que sigo recomendando su visión y, sobre todo, empezar por el principio sin prisa y ver todos los episodios para ver si realmente nos gusta. Quizás, por ahora, ver hasta éste episodio incluido os dará una buena pista de cómo es o puede llegar a ser la serie si la dejan ser (cosa que no sé yo...).

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

2 Comentarios.

  1. El último de los Simpsons lo tengo ahí, pero aún no lo he visto...
    Lo mismo me pasa con el último de South Park, pero el anterior me gustó mucho (genial ese momento de Cartman diciendole a su gato que escriba un diario...). Parece que vuelven al nivel al que nos tenían acostumbrados.

  2. Eso parece: a ver si se mantiene.
    Lo del gato: genial.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -