Posted by : Dani López 04 abril 2008

asociaciondeideas

Hoy vuelven varias series a nuestra lista de descargas (bueno, no a la mía concretamente, pero seguro que sí a la de muchos): My Name is Earl, con un capítulo doble o CSI (Las Vegas), por ejemplo. La semana que viene, el mismo viernes, tendremos la vuelta de la gran, gran, enorme, The Office (con spin-off y 5ª temporada confirmados), mientras que en septiembre, el 15 concretamente, tendremos la vuelta de otra no tan esperada, pero que, con el tiempo que se ha tomado, espero que remonten el vuelo. Me refiero a Heroes. Aunque si la primera se basa en la vergüenza ajena y la segunda no se basa, pero su segunda temporada dio vergüenza, lo que también me ha dado un poco es al nivel en al que hemos llegado con los USB: ya sabía que había DE TODO para enchufar por el USB al ordenador, pero ¿un test de embarazo (lo malo es que hoy en día eso no sería tan raro...)? Que diso nos asista... cosa que es lo único que puedes hacer cuando te enteras de que, Movistar te cobra, al enviarte publicidad por MMS al móvil (si estás fuera de España), 1,5 euros. Más vergüenza: ni lo he visto, ni me lo imagino, pero el asunto es que sólo pensar en que pueda existir un videojuego de House (para móvil), es un poco lamentable, ¿no? Igual le tiene que dar un poco al bueno de Chuck Norris cuando descubre que nos hemos enterado de que se llama, realmente, Carlos Ray. Y es que, se nos cae un mito de nuestro pasado (con ese nombre), un pasado plagado de cosas maravillosas, como bien se han propuesto demostrar Forfy, Darth (menudo post: éso es volver con ganas) y Rafa en tres post de lo más nostálgicos. Y así es como deberían ponerse los que ya tienen una edad y disfrutaban de las aventuras originales de The Spirit (las del grande, el único: Will Eisner), porque su película empieza a tomar forma (aunque una forma muy Sin City: para eso está Frank Miller detrás), y su primer macro-póster (1x3) da fe de ello. Como da fe de lo que ha cambiado (o por lo menos eso parece) Madonna (que va a hacer 50 este año: bien conservada) su último videoclip, el del single (4 minutes) del nuevo disco (Hard Candy) que se ha filtrado en Youtube y que mezcla al rapero Timbaland, a Justin Timberlake y 4 minutos para salvar el mundo...

En fin, esto es lo que pasa cuando tienes mucho que contar y no sabes cómo meterlo todo de una vez, que te sale una cosa de coherencia y cohesión cogidas por los pelos. Por lo menos, espero que os hayáis enterado de algo nuevo.

7 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Estoy alucinado por la cantidad de blogs que picaron con la coña del test de embarazo por USB. Aún así, me pareció más gracioso el Super Pii Pii Brothers para Nintendo Wii.

  2. Anónimo says:

    Jejeje, te ha quedao un post muy ¨uruloki¨ XDD.

  3. Marcus: A mí no me sorprende, porque no sería capaz de enumerar todas las cosas que puedes conectar al USB... Aunque lo del juego de Wii es mortal.

    Darth: Sí, jejeje, un poco pero vamos, el maestro sabe hacerlo mejor.

  4. pues con heroes agárrate porque el primer capítulo va a tener 2 horas!! O_O
    Y ya mismo con los USB podremos conectarnos los dedos, como el inspector gadget XDDD

  5. ¿Comorrr? Pues si es igual de bueno que el primer episodio de la 2ª temporada, que también era algo más largo... muerta y enterrada.

  6. AsVHEn says:

    Lo del USB me parece que es un April's fool, por lo menos eso decían en otros sitios.

  7. Sí, lo es, pero me llama la atención una cosa: ¿acaso es tan raro? No (si hay de todo...), por eso se lo tragaron muchos...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -