Posted by : Dani López 08 abril 2008

¿Sabíais que...

... en el último episodio de How I Met Your Mother, en la última escena del capítulo, con Barney como protagonista, la música que oímos es la de la serie Doogie Howser, M.D. (1989-1993), que permitió al actor Neil Patrick Harris triunfar en televisión y convertirse en una pequeña estrella prodigio (Si recordáis, en un episodio de Los Simpson, aparecía el joven actor haciendo de Bart en una película televisiva que hacían a raíz del juicio en el que los mafiosos acusaban al joven varón de la familia de ser el capo supremo. El episodio es del 91, cuando la serie estaba en pleno apogeo.)?.

Yo no conocía esa melodía, pero en los comentarios del post del último episodio de la gran comedia, Flavio Benelli me puso sobre la pista (gracias). Para los que no recordéis el detalle, aquí os dejo el vídeo de ése momento y la melodía original:




P.D.: Os dejo enlaces a tres posts que me han gustado hoy y que no quería dejar atrás: Los otros tesoros de Walt Disney, El maravilloso mundo del fake trailer y Barcelona (que voy a ir dentro de poco y siempre me vienen bien cosas así).

2 Comentarios.

  1. Muchas gracias a ti por traer siempre material de calidad y original

  2. Qué cosas tienes. Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -