Posted by : Dani López 16 abril 2008

Ya sabéis que The Dark Knight está al caer (bueno, en unos meses aún) pues bien, parece que no es la única película interesante que vamos a ver sobre el hombre murciélago próximamente y es que tenemos Batman: Gotham Knight, que aparecerá directamente en DVD y BlueRay.

El film es una película de animación que me recuerda en el concepto a Heavy Metal, puesto que consta de 6 historias/segmentos/partes diferenciadas (In Darkness Dwells, Crossfire, Working Through Pain, Field Test, Deadshot y Have I Got a Story For You) con distintos directores y guionistas (muchos de ellos unidos al mundo del cómic). Lo peculiar, a parte de que tiene mucha mejor pinta, es que todos los directores son orientales, por lo que la cinta estará cercana al anime en muchos aspectos, faltaría más, pero los guiones están hechos por guionistas occidentales (Brian Azzarello, Alan Burnett, David S. Goyer o Greg Rucka).

¿Qué tal estará a cosa? Sólo el tiempo lo dirá, aunque tiene buena pinta. Por ahora os dejo con el trailer (Vía: El Blog del Chacal):

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -