Posted by : Dani López 22 julio 2005

Un breve comentario sobre esta estupenda serie que podéis ver de lunes a sábado en Canal + (de 14:35 a 15:25, más o menos).
Episodio 141: Lugares vacíos
Ahora es cuando "Buffy la Cazavampiros" empieza a ponerse interesante de verdad (en realidad desde el capítulo de ayer). Quedan tres capítulos para el gran final de la séptima y última temporada y los giros, acontecimientos y reflexiones nos llevan a un clímax que puede ser apoteósico. Veamos como lo desarrollan y si cierran bien la serie.

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    O la gente duerme, o yo no hago nada durante el dia (o la vida en general) porque que sea el 1º que comenta algo, y también, que justo pa un día que veo un capítulo de Buffy (en la prehistoria de la serie, la veía, pero ya se me quedo olvidada) me ha sorprendido todo lo que ha podido variar: la cazavampiros es echada de su propia casa por su hermana, y la va a sustituir una chica, que eso si, no tengo ni idea de quien es ni de donde ha salido, pero vamos, que puede estar bien para comerse los 3 últimos capítulos.

    (yo creo que entre mi vidorra, y el tobillo que lo tengo en escabeche, voy a escribir bastante los próximos días)

  2. Desde luego...

    La tía esa (Faith) es otra... sí, es difícil ponerte a explicar eso. Por si quieres rellenar algún hueco en los argumentos http://www.escena.ya.com/buffycazavampi/home.htm es una página muy buena (aunque es de sudamérica, con lo que ello conlleva de algunos datos y nombres normalmente), pero no te leas los resúmenes de los capítulos que quedan... bueno, en esta tampoco importa tanto porque no tiene muchos spoilers.

  3. Anónimo says:

    mimimimimimi esa serie es una aportacion al sistema internacional de medicion de bellezas de origen diverso, lo demas es palabrerida barata

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -