Posted by : Dani López 18 marzo 2008

Reaper, 1x11/s01e11: Hungry for Fame
Contento de que vuelva una de las series más frescas del año pasado después del parón huelguista. Contento porque siempre está bien tener una serie divertida pero con detalles geniales y un poco de enredillo (por eso me da pena leer que no está teniendo buenas audiencias).
En este episodio, que me ha gustado bastante, tenemos, una vez más, una variación del esquema habitual, tanto que "el caso" del día no tiene demasiada importancia y la atención se reparte en otros tres frentes: Sam trata de conseguir que un músico fracasado no firme un contrato con el diablo; la madre de Sock llega a casa de Las Vegas... casada con un oriental; Sam ve como las dos mujeres de su vida colisionan por un malentendido.
La forma en que todas las tramas se cruzan de un modo u otro, los detalles siniestros (de verdad, cuando lo veáis, sabréis de qué hablo) y los puntos de humor, hacen que el capítulo se disfrute mucho, igual que casi todos los de la serie, una serie muy entretenida y recomendada (eso sí, para los que no "le tengan miedo" a los elementos sobrenaturales, que de todo hay).

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos: Asia-Team y WikiSubtitles]

P.D.: Otra serie que ha vuelto es How I Met Your Mother, que hoy emitió su episodio 3x12, mientras que una se va, ya que termina, parece, (sólo) su 2ª temporada. Me refiero a Kyle XY, con la que creo que no han decidido acabar del todo, pero bueno, ya veremos qué tal el episodio.
How I Met Your Mother, 3x12/s03e12: No Tomorrow
[Descarga directa y 2] [Torrents] [Subtítulos]
Kyle XY, 2x23/s02e23: I've Had the Time of My Life
[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Muchas gracias por el link del capi, Dani. ;)

    El viernes, cuando lo colgaron, no me iba bien la descarga del torrent y lo tuve que quitar :'(

    PD: para el que quiera, también link de los subs en solosubtitulos.

  2. Siempre para servir, proteger y servir (o serrar, según...).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -