Posted by : Dani López 17 marzo 2008

- South Park, 12x01/s12e01: Tonsil Trouble
Vuelve South Park, como ya dijimos el otro día, y vuelve con un episodio que, quizás, no sea de los mejores, pero aún así no está mal y, qué raro, critica algo que nadie se atreve a criticar: el tratamiento del SIDA y sus enfermos por parte de los medios y la sociedad o, generalizando más, lo jodido que es que pueda haber enfermedades de moda y otras que no lo están.
¿Cómo llegamos a ésto? Pues Cartman se infecta del SIDA por una transfusión. Kyle se ríe de la ironía y Cartman le infecta a él (típico de Cartman, porque es un absoluto bastardo). Al final, ambos tendrán que conseguir una cura para su enfermedad, y sólo pueden hacerlo con ayuda de Magic Johnson (incluso la cura es una crítica genial).
En fin, que no es el mejor episodio de la serie, pero tiene algunos buenos puntos y, sobre todo, una crítica bastante dura. Quizás lo peor es que esperábamos más para empezar la temporada, sobre todo teniendo en cuenta que la anterior acabó muy bien.

[Descarga directa: Parte 1 y 2] [Torrents] [Subtítulos]

- In treatment, Week Five
Paul recibe a Laura, Alex, Sophie y Jack y Amy esta semana y termina yendo a ver a Gina acompañado. Desde luego, ha sido una semana llena de emociones, con más de un momento tenso y con la sensación de que Paul es humano aumentada más que nunca, sobre todo con su visita del martes.
Qué gran serie y cómo sigue mostrando relaciones, personajes y conversaciones complejas, reales y duras. No os la perdáis.

[Torrents: 21, 22, 23, 24 y 25] [Subtítulos: 21, 22, 23, 24 y 25]

- New Amsterdam, 1x02/s01e02 y 1x03/s01e03: Golden Boy y Soldier´s Heart
La serie, la verdad, es que mejora en estos episodios, tanto por los casos, que no están mal y no son muy típicos que digamos, como por las historias del pasado del protagonista, algunas sorpresas y detalles sobre su vida pasada y actual, incluyendo su búsqueda de la elegida.
Un serie que, sobre todo, es entretenida, interesante y que no defraudará a quien sepa qué tiene que esperar de ella, que no es poco, pero tampoco es que se vaya a topar con la mejor serie de los últimos años.

[Torrents: 1x02 y 1x03] [Subtítulos: 1x02 y 1x03]

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -