Posted by : Dani López 16 febrero 2008

Kate: So what, I'm your prisoner?
Sawyer: If that sort of thing turns you on.

[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Descargas directas, Torrents, E-link, Subtítulos]

Al final, en varios trozos, cayó el tercer episodio de la 4ª Temporada de Lost (Perdidos) que en USA se llama The economist (El economista) y que es un capítulo en Spoilers el que asistimos a un flashforward de Sayid interesante y, en su último corte, de lo mas revelador, porque conocemos algo que no esperábamos y que refuerza aún más la potencia e interés que tenemos todos en Ben: Sayid termina trabajando para Ben asesinando a gente que hay en una listaFin de Spoilers. Claro que, en lo que es el tramo de la isla, no nos engañemos, también tenemos mucho y bueno. Descubrimos Spoilersalgunas cosas sobre las peculiaridades espacio temporales de la isla, así como un pequeño escondite de Ben y lo dejamos todo preparado para que Sayid y Desmond vean qué hay en el barcoFin de Spoilers.

Lo bueno y explícito que es este episodio, y lo igualmente interesantes que han sido los dos anteriores (sobre todo el anterior), me llevan a una reflexión: ¿48 episodios? ¿En serio que si no fuera por el dinero que les da la serie no se podría acabar en esta temporada? Nos están contando tantas cosas, se están dedicando tan poco a la contemplación y lo están haciendo tan bien y con tanto gusto, que da una sensación increíble de no saber en qué se van a ocupar tantos episodios y que me llena de intranquilidad. Cierto es que si la calidad sigue, estoy seguro de que habrá cosas en qué llenar los episodios, lo que pasa que si empiezas haciendo muchos episodios buenos seguidos, luego nos mal acostumbramos a tener episodios bien escritos, en los que pasan cosas, se insinúan otras tantas y, por su fuera poco, no se pierde para nada el aroma clásico de la serie. ¿Es posible mantener este nivel? Complicado. Esperemos y veamos, que tampoco somos profetas.

En definitiva, otro gran episodio con muchos datos que nos van sugiriendo por dónde debemos ir llevando nuestras teorías sobre los diferentes misterios, bien escrito, bien hecho y con todo lo que hace que amemos esta serie por lo que, por supuesto, por mucho que conocemos, seguimos teniendo otro tanto por saber y nos aparecen nuevas incógnitas.

Perdidos, 4x01; The Beginning of the End, 31/01/2008
Perdidos, 4x02; Confirmed Dead, 07/02/2008
Perdidos, 4x03; The Economist, 14/02/2008
Perdidos, 4x04; Eggtown, 21/02/2008
Perdidos, 4x05; The Constant, 28/02/2008
Perdidos, 4x06; The Other Woman, 06/03/2008
Perdidos, 4x07; Ji Yeon, 13/03/2008
Perdidos, 4x08; Meet Kevin Johnson, 24/04/2008
Perdidos, 4x09; Desconocido, 01/05/2008
Perdidos, 4x10; Desconocido, 08/05/2008
Perdidos, 4x11; Desconocido, 15/05/2008

8 Comentarios.

  1. Jesús says:

    Se podría terminar en esta temporada, pero si la hicieran de 24, en 16 no creo que la saboreásemos lo suficiente.

    En cuanto al capítulo... es bestial!!! ¿Sabemos ya la identidad de 5 de los 6 de Oceanic o sólo de 4 más un pegote? ¿Quién cojones está entonces en el ataud (yo apostaba por Ben)? ¿Qué cojones son los 31 minutos esos que tarda en llegar (universo paralelo o un vacio)? ¿Quién soy y por qué cojones tengo que esperarme una semana a ver lo que pasa?

    Muy buen capítulo, sí señor.

    Un saludo!

  2. Un capitulo brutal, en el Top 5 (Top 3 incluso) de toda la serie.

    El rollo Alias del flash-forward es fantástico, el final brutal y el experimento en la Isla da para ciento un mil teorías.

    Ya sólo los faltan por conocer 2 de los 6 del Oceanic 815.

    Best. Series. Ever.

    Saludetes.

  3. Ya veo que no soy el único al que le ha encantado el episodio: Ahora es cuando te apetece desaparecer 3 meses y después ver todos los episodios en 3 días seguidos para evitar estas semanas de uñas mordidas.

  4. Moi says:

    Entonces esta temporada va a ser de 16 capitulos, con ocho ya grabados.

    Y los otros ocho??, he visto en la lista de programación que has puesto, q no habra parada entre el cap 8 y el 9, es tan solo una teoria o lo han dicho ya los de la productora.

    Muy buen capitulo si señor, aunq habiendo visto las demas temporadas en Español, no me acostumbro a sus voces originales :P

  5. Por lo que han anunciado, está escribiendo episodios y esta temporada va a terminar teniendo 13 episodios, y entre las 4ª, 5ª y 6ª, 48 para terminar la serie. Ya veremos cómo van saliendo las cosas.

    Por cierto que las voces originales son mucho mejores en cuanto ves un par de episodios, como en la mayoría de casos.

  6. Anónimo says:

    Y yo que creo que Kate no es una de las 6 de oceanic, a pesar del último capitulo de la tercera temporada. Yo creo que regresan mas de 6, pero la noticia que se da es que regresan 6, porque entonces Kate debería ir a la carcel. Tampoco creo que Ben sea uno de los 6

  7. Mmmmm, muy buenos argumentos. La verdad es que no lo había pensado.

  8. Pero Ben sale en el 3 episodio fuera de la isla. Pero aun así, no debe ser considerado uno de Oceanic, porque no iba en avión. Y Kate ya esta confirmado que es uno de los oceanic porque sale en el episdo 4.
    Por ahora los confirmado del oceanic son:
    -Hugo(sale en el priemer episodio)
    -Jack(en el primero, en el cuarto y al final de la 3t)
    -Kate(cuarto episodio y final de la 3t)
    -Sayd(en el tercer episodio)


    Faltan dos. A mi me da la sensacion de que van a ser Jim y Sun, aparte de Ben y desmond, y quizá también juliet(pero no son de oceanic porque aunque saliesen de la isla no iban en el avión, que es por eso por que se les llama de oceanic)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -