Posted by : Dani López 15 febrero 2008

El incomparable maestro bloguero y señor de la descontextualización, JC, invitó a toda la blogosfera a participar el Gran Día del Culo Comiquero este 15 de Febrero, un poco en contraste con la celebración de ayer.

Servidor no sabía si iba a poder unirse, aunque fuera de forma simbólica pero, como habéis comprobado esta mañana, sí he conseguido una conexión a internet (y he sacado 10 minutos de mi tiempo por ser un acontecimiento grupal, la verdad sea dicha), por lo que me uno a los muchos blogueros que se han apuntado a este día tan peculiar.

Pues eso, que para unirme a tan insigne día, me he aprovechado de mi propio trabajo de hace un año en Volatilis, y he escogido esta imagen tan sugerente, graciosa y noventera, una imagen y un "chiste" en 2 viñetas de un número dedicado por completo a las fantasías adolescentes de los lectores de Image. Que la disfruten (mejor si le dan encima y la amplían... para poder leer los diálogos :P):

3 Comentarios.

  1. AsVHEn says:

    Jeff Scott Campbell tenía el mejor estilo de dibujo para mi gusto, lástima que haya tirado tanto hacia el cartoon últimante.

  2. GeryKo says:

    Gran Gen 13, una pena que acabara siendo una mierda...

  3. la perfeccion lleva el nombre del divino culo de una diosa del amor.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -