Posted by : Dani López 20 febrero 2008

[¡Participad en el 2º No concurso de Freak´s City hasta el viernes!
Animaros, que no "gana" el que las sepa todas, sino el que más sepa.]
¿Qué tienen en común personajes como Anne Bancroft, Tito Puente, Jack Lemon, Barry White, George Harrison, Steve Allen o James Brown? Pues La Maldición de Los Simpson.

¿En qué consiste? Pues en la peor posible: todos murieron tras prestarle las voces a personajes de la serie o a sus propios alter-ego. Pero no creáis que la lista es precisamente corta, no, son muchos, quizás demasiados como para que no nos temamos lo peor y nos lo pensemos dos veces cuando nuestro sueño de salir en las serie se realice. Ronaldo aún maldice, y eso que sólo le ha tocado una lesión... No es que todos los que han participado hayan muerto, pero sí muchos de ellos. Inquietante.

P.D.: Tomemos esto como la "broma" o curiosidad que es, porque muchos de los damnificados por esta maldición, podríamos decir que lo son de lejos. Un ejemplo: James Brown salió en un capítulo de 1993 y murió en 2006, a los 73 años, con que, digamos, 13 años son muchos como para ver una unión. De todos modos, como curiosidad morbosa, sigue dando su miedito.

Vía: Siga a ese taxi

4 Comentarios.

  1. Fry says:

    Entonces Ron Howard tiene los días contados

  2. davikot says:

    jode que si, ese sale capitulo si capitulo no

  3. Creo que Ron no vale porque es un personaje de la serie, no una persona real :P No, la verdad es que es casi lógico, por estadística, que hayan muerto muchos de los que han colaborado en la serie, porque después de 20 años, han sido muchos y, qué coño, alguna vez hay que morir.

  4. Anónimo says:

    Jarl, tiene tela :O

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -