Posted by : Dani López 11 febrero 2008

Ahora que se ha acabado la huelga, todos nos preguntamos, ¿cuándo vuelven las series? ¿Cuándo vamos a tener más de nuestras series favoritas de nuevo o esperarán hasta el año que viene?
Pues bien, en el Chicago Tribune han hecho un pequeño estudio con los planes que hay por ahora para las series en los U.S.A.. En nuestro idioma, Hernán se ha currado un resumen con las series que le interesan, muchas de las cuales, también os interesarán a vosotros, así que pasaros y a dejar de morderse las uñas (o a empezar a mordérselas, según el caso).

P.D.: En Series adictos también hacen un buen resumen con más series y más esquemático.

5 Comentarios.

  1. Nac says:

    Pues siguiendo los comentarios del gurú Casciari, me voy a bajar 1s capitulitos de Mad Men y de 30 Rock, a ver que tal se dan.
    The Office, no he podido resisitirlo y me voy a bajar la 3º en ingles... Joer!! (Lo que hace ver 1 serie buena, que solo se basa en la ridiculez, pero que buena es!!)

  2. Mad Men está muy bien hecha, aunque te tiene que gustar el ambiente de principios de los 60, con todo el tabaco y la mujer a la altura de un animal más o menos inteligente.
    30 Rock a todo el mundo le encanta, así que no digo nada, pero yo vi los 2 primeros y no me terminaron de convencer (y como no veo ninguna más...).

    En cuanto a The Office... ya te lo dije yo, que cuando entras, no puedes dejarla.

  3. Jesús says:

    Casciari dice que Californication para verano u Otoño... no puedo esperar tanto!!!

  4. Ni yo, pero, amigo, ajo y agua, :P

  5. pues oye, algo así estaba esperando porque ya me había perdido y no sé ni por donde voy en cada serie. Algunas sí pero otras estoy a la espera, como por ejemplo Galáctica y Private Practice O_O

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -