Posted by : Dani López 19 diciembre 2007

[Actualizo a 26/11/10, ya que sigue entrando gente por aquí, pues he mirado por curiosidad y el manga de Dragon Ball AF tiene ya unas 180 páginas, por lo que los curiosos se lo pasarán muy bien leyéndolo (está en japonés, éso sí, sorry... aunque anda por Youtube en castellano, no sé si entero). Es de lo más curioso (y tiene un buen par de puntos interesantes) y de "actualidad" ahora que la franquicia volverá con Dragon Ball SD.]

El otro día estaba mirando los últimos subtítulos que habían subido a SubDivx, cuando me encontré con ésto: ¿Dragon Ball AF - Movie - "Goku V.s Evil Goku"? ¿Qué es esto? -Me dije. Pues, la mejor forma de averiguarlo es buscarlo por internet, a ver si hay algo que bajar (ya que hay subtítulos...), pero no he encontrado nada que bajar, solamente rastros de aquel cómic del que hablamos hace tiempo (aquí en castellano: gracias a Fry).

Pero bueno, en los subtítulos tenemos pistas de qué debe ser el asunto, una película animada creada por un fan de la serie que no llega a los 5 minutos. Veamos cómo empieza:
Dragon Ball AF
"Después del Futuro"
Después de que Goku derrotara a el dragón de 1 estrella...
la Tierra estuvo tranquila.
Pasaron 4 años desde aquella batalla.
Pero un malvado científico, llamado Turl...
ps encontro las esferas del dragón que las tenia guardadas Dende en la torre.
Pero el Dios dragon ya no era el mismo.
Era de color negro y tenia los ojos rojos.
Tenia la maldad de todos aquellos guerreros que Goku se enfrento, en donde el salio victorioso.
Pero al despertar al Dios Dragon...
Creo un guerrero exactamente igual a Goku, pero...
mas fuerte y mas malo.
Todo para derrotar y aniquilar a todo ser viviente de la Tierra.
Este super guerrero fue llamado Zaiko, que significa...
Evil Goku.
Un divertimento como cualquier otro. Un fanfiction como cualquier otro. Sin pegas. Eso sí, la gente que sigue diciendo que AF no es un fake, que respire hondo y piense, porque lo es, por lo menos hasta que alguien decida hacer algo nuevo de la serie (aunque seguro que no lo llaman así, jejeje). Pero vamos, que después de poco más de 10 años sin nada nuevo que no sean videojuegos, creo que deberíais haceros a la idea de que tendréis que volver a engrasar vuestra imaginación y fabricaros vuestras propias aventuras nuevas.

P.D.: Sí, he tenido que quitar los comentarios (los existentes y la posibilidad de ponerlos, porque no sé hacer sólo lo primero sin entrar por medio del blog) de estas dos entradas (1 y 2) porque había gente que había puesto unos comentarios varias veces que ocupaban tanto que petaban la mayoría de navegadores y en la mayoría de ordenadores, con lo que se pierde el sentido de los post, ya que no se podían consultar con tranquilidad. Disculpas a quienes habían puesto comentarios normales.

3 Comentarios.

  1. Fry says:

    Igual ya lo habiais leido, pero aquí os dejo un "capitulo" del manga de dragon ball af.

    http://todoflash.blogcindario.com/2007/11/00134-dragon-ball-af-manga-en-castellano.html

  2. Sí, es el que puse el otro día, y la verdad es que por lo menos es bastante original en el planteamiento y tal, con un inicio currado.

    Gracias de todos modos.

  3. Anónimo says:

    Me gusta

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -