Posted by : Dani López 19 diciembre 2007

Ya no me queda duda: Bertovisión es lo mejor de Buenafuente de lejos (junto con el monólogo del inicio). Esta sección fija del programa, se ha convertido para mí en una fuente de diversión constante con el análisis diario a la prensa, revistas y televisiones, en clave de humor.

Si alguien no sabe de qué hablo, se está perdiendo una de las pocas cosas que se puede ver en la televisión en abierto que merece la pena, así que, nada, a darle al tubo y a ver vídeos. Una vez que hayáis visto 5 ó 6 no os extrañará aquella noticia que insinuaba que Bertovisión podría ser un spin-off de Buenafuente, aunque yo creo que sería un error, porque esos 10 minutos es mejor no hacerlos programa. Por ejemplo, podrían juntar todas las secciones y conseguir material para un programa semanal, pero no sería lo mismo: desde el "lo bueno si breve, dos veces bueno", pasando por el "lo poco agrada y lo mucho enfada", hasta la buena química entre Berto y Andreu, creo que hay razones de sobra para no hacer algo así. Si quieren darle un programa nuevo a Berto (ya ha demostrado que, a pesar de que le pusieron el corsé esperado, sabe llevar un programa), eso ya es otra cosa, pero sería mejor esperar un poco. No porque lo haga mal, sino porque es mejor esperar a que nos cansemos del algún otro para que él lo sustituya. Ejemplos hay de sobra, porque algunos humoristas y colaboradores, por ahora son mejores como tales, en porciones pequeñas.

Así que, sigamos disfrutando de este amante de los monos y recemos por verle mucho más tiempo en antena (y en los teatros: "La apoteosis necia" es el espectáculo humorístico de monólogos y canciones que Berto presenta cada viernes, en el Teatreneu de Barcelona. Los viernes de diciembre, la función será a las 20:30 horas, en la sala Xavier Fábregas del mismo teatro.).

4 Comentarios.

  1. GeryKo says:

    Cuan razón tienes. Le ha dado vida a Buenafuente que no estaba en su mejor momento. Viva Berto!!

  2. Yo aún diría más: es lo único bueno de Buenafuente porque las entrevistas son cada vez más convencionales y los monólogos más previsibles.

    Saludetes.

  3. Antes de que saliera en Buenafuente fui a ver un monologo de el, y he de decir que me partia el ojete.

    -Peloton69.com-

  4. Vamos, que estamos todos de acuerdo en que es lo mejor. Lo que yo decía.

    No he visto monólogos suyos, pero seguro que son buenos, así que buscaré por ahí.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -