Posted by : Dani López 04 diciembre 2007

Elle: Oh daddy you’re going to be so proud of me.
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

Undécimo y último capítulo de la 2ª temporada de Heroes (Héroes) en USA, que se llama Powerless (Impotente, sin poder, vamos) y bueno, digamos que se mejora lo visto en el episodio anterior, pero que se sigue sin conseguir un buen final y un buen episodio. Todo está apresurado y, aunque esta vez había una razón, la cosa sigue sin quedar del todo satisfactoria. Es como si los creadores quisieran crear un nuevo punto de partida con cosas como Spoilers matar a Niki, Nathan o Alejandro en el anterioe episodio, metiendo a Adam bajo tierra (que no matarlo) o trayendo de vuelta a Sylar y sus poderes, Fin de Spoilers sólo para poder terminar este segundo volumen y empezar el siguiente (Volumen 3: Villanos) con acontecimientos chocantes pero dejando todo muy en el aire, de tal forma que, sino hubiera un letrero que nos avisara de que acaba un volumen y empieza otro, sólo pensaríamos que el próximo lunes habrá un nuevo episodio.

Como todos sabéis, esta temporada ha sido mala en general. Se puede decir que sólo ha habido 3 episodios buenos de 11, por lo que, por muchas cosas que pasen y se cuenten, en algunas cosas se sigue sin avanzar, otras se cierran... pero todo de forma no muy satisfactoria, por desgracia. Se han introducido muchos personajes nuevos en estos episodios y casi todos (por no decir todos, que es demasiado categórico aunque más cercano a la realidad) han sido mal usados o desaprovechados, dando la sensación de que no eran necesarios. ¿Ejemplos? Elle, Monica (intrascendente este personaje: no vale más que para provocar la situación de último episodio, y no es que sea algo bueno o acertado), Caitlin, Maya y Alejandro (atentos a ese Shalim Ortiz, que es un cantante que muchos recordaréis...). Sí, casi todos son mujeres, y la verdad es que casi todos los nuevos lo han sido. También ha habido hombres como West, Bob o el señor Parkman, que se suponía un villano importante, pero que nadie sabe a qué demonios venía o qué trataba de hacer.

En fin, ¿quizás esperar algo bueno para la próxima temporada (que desconozco si existirá, se emitirá dentro de poco, o ya después del verano) es esperar mucho visto lo visto? ¡Nunca! hay mimbres y ya han reconocido que se han equivocado y han recalcado sus errores, por lo que les exigiré mucho para el nuevo volumen. Eso sí, si vuelven a cagarla, qué le vamos a hacer, les pondremos a parir, como hacemos siempre con la selección española...

Heroes, 2x01: Four Months Later …
Heroes, 2x02: Lizards
Heroes, 2x03: Kindred
Heroes, 2x04: Kindness of strangers
Heroes, 2x05: Fight or Flight
Heroes, 2x06: The Line
Heroes, 2x07: Out of Time
Heroes, 2x08: Four Months Ago...
Heroes, 2x09: Cautionary Tales

Heroes, 2x10: Truth & Consequences
Heroes, 2x11: Powerless

Aquí os dejo el vídeo del inicio del nuevo volumen el cual, pese a lo poco que es, es un spoiler en sí, además de un gran momento con una frase muy sonora:

2 Comentarios.

  1. Jorfe says:

    ¿No sería "Impotente" en vez de "Importente"?

  2. "Lapsus tecla"... o como sea... :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -