Posted by : Dani López 03 diciembre 2007

Parece ser que el asunto de la huelga de guionistas americana no se arregla ni a tiros (calla, calla, que hablamos de los U.S.A....), por lo que ya tenemos las primeras consecuencias además de las primeras incertidumbres y algunas dudas. Las series que se cancelan o que acaban abruptamente, las he sacado de la información de Hernán en su post de hoy, el resto son conjeturas mías con información que he sacado de otros sitios como TV.com.

Pero vamos a lo que nos interesa (no hablo de si es posible, pero asumo como algo muy seriamente posible que después de la huelga, si es que acaba, muchas de estas series hagan una nueva temporada igualmente corta, o una segunda parte de la temporada: ¿con qué iban a llenar sino las horas en la tv (y de dónde iban a sacar espectadores)?):

- Desperate Housewives terminó ayer su temporada 4ª con el episodio Something's Coming (4x09), que se ha convertido en su episodio más caro hasta la fecha y en un final que han lamentado mucho los fans, pues la temporada dicen que estaba siendo muy buena.

- Heroes termina hoy con su episodio Powerless (2x11) su segunda temporada, que no sólo ha tenido problemas por la huelga, sino también de audiencia por su baja calidad.

- Private Practice el miércoles y Grey's Anatomy el jueves, también van a terminar sus temporadas abruptamente, en este caso sin ningún problema de audiencia: la primera con In Which Dell Finds His Fight (1x09), aunque no sé si terminará seguro aquí la temporada; y la segunda con Crash Into Me (II) (4x10), aunque en algunos sitios anuncian un episodio más el siguiente viernes, Lay Your Hands on Me (4x11).

- Parece que Journeyman va a ser cancelada. La verdad es que no me importa demasiado, porque el sentirse con las garras de la misma detrás, les ha hecho "fabricar" unos muy buenos episodios para terminar. Además, parece que también van a caer otras como Cane, K-Ville, Carpoolers (sería una pena, pero se ve venir), Cavemen (normal), Big Shots y Bionic Woman, el fiasco del año.

- ¿Afectará el que siga la huelga para que Prison Break vuelva de su parón? ¿Afectará la huelga al regreso de Lost? Todos esperamos que no.

- Por cierto, How I Met Your Mother, volverá con su episodio The Platinum Rule (3x11) el 10 de diciembre, tranquilos... Bueno, moderadamente, que nunca se sabe.

- A quien no ha afectado seguro, es a Dexter, serie que podéis descargar hoy (descarga directa y torrents) y disfrutar dentro de poco, ya que los subtítulos en castellano están al caer en unos minutos ya están disponibles, con su episodio There's Something About Harry (2x10). Aún quedan 2 episodios más, Left Turn Ahead (2x11) y The British Invasion (2x12 y último), dejando la nueva temporada finiquitada el 16 de diciembre, para más alegría de los seguidores, que cada día somos más.

5 Comentarios.

  1. Fry says:

    Esperemos que este forzado descanso le venga bien a Heores y se corten más a la hora de hacer capitulos pastelazo

  2. Shiba says:

    Esto acabará mal...

  3. Fry: quién sabe, igual aprenden, igual no.

    Lucinda: No tiene pinta, no...

  4. Jesús says:

    Que no me jodan ni Lost ni PB!!!

    Con Dexter me pongo esta navidad.

    Saludos!!

  5. Ojala...

    Sí, no te lo pierdas: genial.

    Un saludo!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -