Posted by : Dani López 04 diciembre 2007

Dexter, 2x10: There's Something About Harry
Buen episodio otra vez esta semana, de nuevo sobresaliente. Quizás no a la altura de los dos anteriores (y sobre todo del 2x08), pero siempre muy por encima del sobresaliente.

Esta vez toca lidiar con la nueva situación creada pero, como no podía ser de otro modo, hay más que lo que se podría esperar y, esta vez, tenemos muchas cosas de la raíz del personaje, que se retuerce sobre sí misma. A la vez, como siempre os digo, el resto de personajes actúan como seres humanos y se meten y salen de problemas al margen (y a la vez conectados) con el personaje principal, lo cual convierte todo en algo mucho más tridimensional y complejo.

Quedan dos episodios más y, verdad sea dicha, no tengo ni idea de cómo va a acabar esta temporada. Sólo espero que los episodios que quedan estén a la altura de lo que una serie tan buena como esta se merece. Eso esperamos todos.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

P.D.: Recordad que hoy tenéis que descargar el último episodio de Heroes (2x11, los subtítulos ya están disponibles: ¡vaya velocidad!), Life (1x10, que hoy sustituye a Journeyman) o el doble episodio de The Closer (3x14 y 3x15).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -