Posted by : Dani López 03 diciembre 2007

Después de tantas series empezadas (aún me queda de analizar un par de series más y hay algunas, como Californication, a las que dediqué un post directamente, sin pasar por Piloto de pruebas... sí, estoy muy mal), vuelvo a hacer un parón en el camino par analizar qué series han mejorado, cuáles han acabado, cuáles son obligadas, cuáles una mierda, cuáles no sé cómo juzgar porque simplemente he dejado de verlas por falta de tiempo... Allá vamos:

- The It Crowd: Terminadas sus dos primeras temporadas. Imprescindible y muy divertida serie protagonizada por dos frikis de tomo y lomo.

- John Doe: Tiene una única temporada. Me parece una buena serie y eso, pero el final de la serie (que realmente es un final de temporada en un grito desesperado de auxilio de los guionistas por conseguir la renovación) produce el extraño efecto de querer mirar a los guionistas/productores/etc. a los ojos y decirles: FUCK YOU, MOTHER FUCKER! ¿Cómo pueden dejarnos así? Les odio.

- Friday Night Lights: Una muy buena serie para mi sorpresa que ya va por la segunda temporada y que puede gustaros mucho. Yo me he quedado en medio de la 1ª por falta de tiempo. Cualquiera que disfrute del fútbol americano que la vea, pero es que, si no lo hacéis, casi da lo mismo (a mí no me gusta este deporte en concreto), porque está muy curiosa y lo suficientemente interesante.

- Sports Nights: No pude pasar del primer episodio, pero no porque fuera mala, que no lo es, es bastante buena, sino por falta de tiempo.

- 30 Rock: La serie va por la 2ª temporada y todo el mundo dice que es genial, lo cual me duele porque yo vi los dos primeros episodios y no me engancharon nada, pese a que me pareció que tenía potencial y estaba bien hecha.

- Journeyman: Empezó interesante aunque un poco estúpida. Siguió demasiado repetitiva (su error fue ése: hacer episodios para llenar una temporada entera que no fuera buenos) y ha terminado con muy buenos episodios porque le muerde el culo la cancelación en el episodio 13.

- Entourage: Una de las mejores series que yo he visto y que mejora según avanzan las temporadas. Bajo su simplicidad atrapa, seduce y sorprende a cada paso. No puedo esperar a la próxima temporada en verano.

- Reaper: No es una obra maestra pero me descongestiona de todo ese cargamento de trascendencia que algunas series quieren ponerse de mochila, y se ponen a hacer entretenimiento puro y buen humor.

- Damages: Una obra maestra que terminó su primera temporada y que tendrá una segunda (y, según dicen, puede que más) dentro de un tiempo. Aprovechad para ver la primera.

- Dirty Sexy Money: Empezó genial. Siguió sobresaliente. Tuvo un episodio de coqueteo con el notable alto y ahora vuelve a estar en lo más alto. La verdad es que me gusta mucho y no puedo sino recomendarla. Por ahora, tendrá 22 episodios.

- Carpoolers: Una pena que no la subtitulen semana a semana porque esta serie es muy buena, de verdad, echarla un ojo a los 3 primeros episodios y opinad. Una pena que probablemente sea cancelada.

- Cavemen: Lo he dicho mil veces. Mierda.

- Life: Por ahora me tiene enganchado, y mucho. Os la recomiendo.

- Tell me you love me: Terminó su primera temporada (10 episodios). Yo lo he dejado a la mitad por falta de tiempo pero volveré a terminarla. Una serie muy especial por lo que, si no os gusta el primer episodio y su ritmo y tono, no veáis más.

- Robin Hood: Por ahora la he dejado pero ya va por la 2ª temporada y es una serie entretenida.

- Life on Mars: Ya ha terminado del todo y, como os dije el otro día, os la recomiendo.

2 Comentarios.

  1. Dieguete says:

    Dani te aburres mucho...

  2. Dani says:

    Al contrario, estoy muy entretenido: ¿no lo ves?.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -