Posted by : Nac 22 noviembre 2007

Unas opiniones sobre los últimos discos de Pereza, Sidonie y Shuarma.
Pereza - Aproximaciones
4º disco "real" del dúo madrileño, Rubén y Leiva, en el que se van por un lado menos rockero que en Animales, pero aún así, firman un disco que según le vas escuchando más puedes apreciar las canciones buenas del mismo.
Canciones como el single Aproximación, Por mi tripa, Beatles, pero sobre todo para mí: Estrella Polar, conforman un buen conjunto de temas que merece la pena dar un par de vueltas (en el iTunes...)
Nota: 3/5
Sidonie - Costa Azul
Segundo disco de los Sidonie en español, que una vez que conseguí no pareció llamarme mucho la atención, pero tras haberlo oído unas cuantas veces, hacerme gracia (en el contexto de risa de la palabra) una canción como Los Olvidados, continué escuchándolo una y otra vez, y descubrí temas como Nuestro baile del viernes, Dandy del extrarradio o Giraluna, tengo que decir que me he quitado el sombrero ante este trío, que según ellos mismos decían en el Diario de Burgos, ya que vinieron a tocar aquí el pasado viernes, "hemos dejado a un lado el teatro, para centrarnos en hacer música y sobre todo, melodías". Pues lo han logrado.
A quien le guste el rollo pop-alternativo cantado en español, que lo escuche... Una vez... Y luego otra...
Nota: 3'5/5
Shuarma - Universo
Primer disco en solitario del cantante de la banda Elefantes, en el cuál sigue con ese estilo de buen rollo y de ganas de vivir que contagiaba antes.
Solamente deciros, que si os gustaba Elefantes (del cuál os recomiendo al menos bajar los temas que más se escuchen en webs como Last FM, o del programa P2P que prefiráis) podréis oír el disco sin ningún problema y muy posiblemente, contagiándoos de esa vitalidad que tiene Shuarma.

Un comentario.

  1. Dos cosas:

    1- Del último disco no has puesto nota :P

    2- No estoy de acuerdo con la tibia nota del disco de Pereza: a mí me parece, no sólo un disco valiente por cambiar de estilo y meterse más en el pop y en los homenajes a The Beatles (en vez de seguir la línea de los anteriores discos), sino por que me parece el mejor disco de los 4. Yo le pondría más nota.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -