Posted by : Dani López 21 noviembre 2007

Últimamente he visto varios capítulos de esta gran serie en mis ratos libres y voy a reseñar varios episodios muy recomendables, al igual que los del otro día (sobre todo el último), ahora que ha terminado la temporada 11 de la serie y que hay que esperar hasta Marzo para volver a ver nuevos episodios:

9x04, Best Friends Forever (Mejores amigos para siempre)
La PSP llega a South Park y Kenny es el primero en comprarla y también en no dejar de jugar como un loco hasta convertirse en un jugador experto, momento en que muere. Pero resulta que la PSP había sido creada por Dios para encontrar a quien puediera manejar a las tropas del cielo en una guerra contra el infierno. Con lo que no cuentan en el cielo, es con la batalla que se monta en la Tierra por mantener a Kenny conectado a un soporte vital o desconectarlo (como quiere Cartman, quien recibe en el testamento su ansiada PSP). Un gran episodio de crítica a la televisión y de puro divertimento que, quizás, sea el que menos me ha gustado de los cuatro que nombro, pero que sigue siendo un gran episodio.
[Descarga Directa] [Torrents] [Subtítulos]

11x04, The Snuke (La bombagina)
(Este episodio es una parodia de la serie 24)
Cuando un alumno árabe llega a clase de los protagonistas, Cartman se empeña en que es un terrorista que va a cometer un atentado. Sus pesquisas le llevarán a buscar y a encontrar una conspiración para detonar una bomba que está escondida en un lugar poco común.
Lo mejor de este episodio, a parte de las tonterías de Eric, es el uso que se hace de internet y de todos los recursos que contiene y, a la vez, la crítica que se hace de ellos, pues, simplemente buscando en diferentes perfiles y blogs acaban descubriendo todo un entramado terrorista. Y es que puede que haya gente que pone demasiado de su vida en la red...
[Descarga Directa] [Torrents] [Subtítulos]

11x08, Le Petit Tourette ("El pequeño Tourette")
Cartman descubre que la gente que tiene el síndrome de Tourette dice todo el rato palabrotas y lo que quieren sin que nadie les diga nada, por lo que decide fingir la enfermedad y trazar un plan para humillar a los judíos en la televisión nacional (qué raro...). Un episodio muy divertido aunque un poco simple, eso sí. En cualquier caso recomendado para echarse unas risas y darse cuenta de cómo se puede hacer humor de una enfermedad sin meterse con los enfermos, una habilidad que la gente ni intenta usar por miedo.
[Descarga Directa] [Torrents] [Subtítulos]

11x14, The List (La lista)
Y para finalizar la temporada, un episodio soberbio, de los mejores de la serie. Además, no sólo es bueno, sino que tiene dos momentos que apreciarán los fans: Spoilers El primero sería que Kenny muere después de casi 2 años sin hacerlo en ningún episodio... Eso sí, nadie dice lo que hay que decir en esos casos :P. El segundo es el acercamiento entre Stan y Wendy, que parece que vuelven a enamorarse aunque, claro, Stan siempre ha tenido algunos problemas para estar cerca de ella... Fin de Spoilers
Este episodio es de la clase que a mí me gusta y que usa uno de los recursos clásicos de la serie: magnificar algo que no es más que una cosa de niños y tratarla como una cosa muy seria. En este caso, tenemos que la niñas de la clase hacen una lista en orden de quién es el chico más guapo de clase al más feo y, cómo no, nuestros protagonistas la intentan robar para ver en qué puesto están. Así, asistiremos al proceso de creación de listas de las niñas. ¿Creéis que simplemente se juntan en un pupitre y apuntan? No, amigos, no, todo es mucho más complicado.
[Descarga Directa] [Torrents] [Subtítulos]

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Campos de soledad, mustios collados...
    Como es posible que no hayas visto y comentado aún la película de futurama!!!


    Pepepeppeero el poncho....

    http://www.mininova.org/tor/1003405

  2. Fry says:

    En southparkzone.com puedes ver todos los capitulos online, aunque sin subtitulos. Ayer precisamente me vi el del sindrome de Tourette, muy bueno

  3. anónimo: sé quien eres y donde vives :P No la he visto porque estaba esperando a los subtítulos y, por ahora, sólo están, y no es broma, en Ruso y Polaco, y no me manejo muy bien.

    fry: gracias por la recomendación. A mí es que me suele gustar verlos con subtítulos, aunque de vez en cuando paso de ellos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -