Posted by : Dani López 25 noviembre 2007

- Pues bien, ni en el Lenovo i909, ni el iPhone, ni en la NEStari, ahora el mejor sitio para recuperar los antiguos juegos de nuestras NES (aunque enchufarla a la TV como hago yo tampoco es una mala forma, creo que se trata de que la cosa sea un poco más portátil), con sus cartuchos y todo, es éste adaptador que uno acopla a su Nintendo DS y que le permite introducir los enormes cartuchazos de la mítica consola para disfrutar de sus juegos en cualquier lugar. Su nombre CYBER Familator Lite y, cómo no, es una cosa de Japón.

- Desde luego, la que te asegura horas y horas de sana diversión frente a tu TV no es otra que la consola con 999.999.999 juegos en 1, la 999999999 in 1 Super Game. Como ya os podréis imaginar, esta consola tendrá, como mucho, unos 100 juegos (sino son 50 ó 10) y el resto serán los mismos con variaciones mínimas, como en aquellos juegos piratas de GameBoy. De todos modos, mil millones son muchos juegos, ¿no?

- Y, ya que estamos con consolas y con la DS en concreto, ¿sabéis a quién han fichado los de Nintendo para sus anuncios? Pues a la actriz australiana Nicole Kidman. Aquí os dejo dos anuncios que son de la nueva versión del juego Brain training:


2 Comentarios.

  1. Para muchos, frikis, la Nintendo Nes nunca muere.

  2. Dani says:

    Sí, la NES no morirá nunca y, para muestra, un botón: si no lo ha hecho ya...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -