Posted by : Nac 20 noviembre 2007

Noticia que aparecía ayer en El Mundo (No me hago responsable de los posibles comentarios, simplemente decir que me hacen "gracia" los comentarios que hace el Jefe de Policía de Cabrils):
"Los Mossos d'Esquadra han abierto diligencias al ya ex jefe de la Policía Local de Cabrils, Joan Susín, y a un agente que estaba a sus órdenes por acosar sexualmente a dos policías, una de las cuales dejó de trabajar en la comisaría hace unas semanas (...)

Según las tres denuncias interpuestas, los hechos se han producido durante las últimas semanas. El pasado 7 de noviembre, el marido de una ex agente interina de la comisaría de Cabrils se dirigió al vehículo de su esposa y encontró una multa en el parabrisas. Lo sorprendente fue el contenido de la denuncia. En la casilla de «artículo» ponía «10 sobre 10», en la de «cuantía», «mucha», donde debía constar la «matrícula» se podía leer: «¡Uffff!». En la casilla de «clase» se podía leer «mucha», y donde ponía «modelo» constaba la palabra «tipazo». Lo más sorprendente era el hecho denunciado: «Estacionar de forma incorrecta aprovechándose de lo guapa que es, lo buena que está y que el agente denunciante la quiere y la aprecia mucho». En el escrito constaba el número de agente de la Policía Local denunciante. Indignado, el marido de la ex agente acudió al día siguiente a la comisaría a denunciar estos hechos."
Un impresentable con mucha imaginación al rellenar denuncias.

3 Comentarios.

  1. Sí, queda gente así pero hay que reconocerle una cosa: qué cachondo el tío. En sentido más lamentable, pero un cachondo.

  2. Fry says:

    Hay que admitir que la cosa es peculiar y graciosa, otra cosa ya es que el tipo sea un salidorro

  3. Anónimo says:

    El tío es un jefe, en la originalidad de los comentarios, eso si, como ya dije, es un machista retrógado de 3 pares, por mucho que lo pienses...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -