Posted by : Dani López 28 noviembre 2007

Vía Espoiler (el resto del post es muy interesante también) con el nuevo anuncio de Freixenet que, este año, deja de lado la mitología de costumbre y se deja llevar por la genial idea del director Martin Scorsese, quien nos deja un corto absolutamente brillante en el que, realmente, nos olvidamos de que estamos ante un anuncio y siempre pensamos que estamos frente a una joya de casi 10 minutos, un homenaje a Hitchcock que merece la pena ser visto.

Sobre las condiciones que le puso la marca al autor para el guión, Hernán cuenta: Una botella de cava, un brindis y la palabra 'reserva' en el título, fueron los únicos tres elementos que la firma catalana le impuso al director como condiciones del guión. Y la cosa ha funcionado. Un aplauso por la iniciativa.

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Las burbujas freixenet son tan navideñas y están tan dentro de la cultura popular como el sorteo de navidad, me parece un error imperdonable haberlas eliminado, seguramente el año que viene las tendremos de vuelta, la repercusión del corto de Scorcese ha sido patética.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -