Posted by : Dani López 28 noviembre 2007

How I Met Your Mother, 3x10: The yips
Un buen episodio éste, aunque sólo bueno. Esta vez tenemos entretenimiento sin las implicaciones emocionales del anterior (y sin muchas cosas habituales), con muchas situaciones graciosas y, esta vez, centrado en Barney, lo cual es una garantía de algún buen momento. De todos modos, pese a que está bien y pasa volando, le hecho en falta un poco más de magia y un poco más de uso de los míticos recursos pese a que, cómo no, hay algún flashback que, además, nos lleva a la época de Barney "pre-traje". Entretenido pero un episodio al margen de lo habitual y el más flojo de la temporada de lejos.
[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

Family Guy, 6x07: Peter´s Daughter
Realmente mucho mejor episodio que el anterior, pero mucho. De todos modos, es uno de esos episodios entretenidos que tiene una historia secundaria muy pequeña y que, en este caso, es de lo más irrelevante e innecesaria. No sé, pero hubiera sido mejor que trabajaran más la trama principal y hubiera quedado todo mejor. Los protagonistas del episodio son Peter y Meg, con lo que os podéis hacer a la idea de que va a haber muchos chistes graciosos y situaciones en las que Peter lleva al extremo una buena idea que acaba siendo mala. Entretenido.
[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

American Dad!, 3x03: Dope & Faith
Una gran sorpresa este episodio, que me ha parecido muy bueno incluso. Esta vez hay también dos historias, con una principal, pero la secundaria tiene bastante gracia. La principal trata de que Stan no tiene ningún amigo y reza a Dios por él y contiene muchas situaciones típicas de la serie en las que las locuras tienen muchas consecuencias y todo se lleva al extremo. La secundaria tiene que ver con Roger y Steve, quien se ha convertido en un friki de Harry Potter y Roger decide gastarle una broma que acaba saliendo mal. Muy bueno.
[Torrents] [Subtítulos]

2 Comentarios.

  1. Unknown says:

    a mi es que padre made in usa no me convence, en cambio padre de familia ha mejorado bastante en las últimas temporadas, al principio no le encontraba la gracias a la serie.

  2. Ni a mí me convencía, pero la segunda temporada me ganó y ahora la veo. No es que me muera por ver uno nuevo, pero creo que está bastante bien.

    Padre de familia ha mejorado en la anterior temporada U.S.A. pero tiene muchos altibajos a veces. A mí, de todos modos, me encanta.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -